No seré yo quien defienda a Tesla ni a su política de recortes.
Solo digo que aún así y con esos recortes, hoy por hoy, (y sin haberme metido a fondo en una búsqueda equivalente de otro fabricante), pocos fabricantes de coches o, quizás ninguno, nos ofrezcan un producto que, en su conjunto, supere al actual SR.
Y sin mirar en más detalles puedo asegurarte que NINGUN fabricante te ofrece un 0.99% TAE en ninguno de sus coches en venta.
La mayoría de nosotros, opinamos desde la perspectiva de haber conocido o comprado hace ni cinco meses, el mismo modelo al mismo precio y con más equipación. Y podemos tener la opinión sesgada desde ese punto de vista.
La realidad es que, si una persona quiere un sedan de toda la vida, no existe (yo al menos no tengo conocimiento de esa existencia) un modelo de otro fabricante que ofrezca en su TOTALIDAD, eficiencia, equipamiento, calidad, precio, etc, que el que ofrece Tesla con ese modelo. Y MUCHO menos a ese TAE.
Vemos el vaso medio vacío porque una vez lo vimos lleno. El caso es que otros han visto ese mismo vaso por primera vez así, y lo ven medio lleno.
Respecto al techo de cristal hasta que salieron estos de Tesla ofreciendo ese techo incluido en el precio, ningún fabricante lo ofertaba es decir, o bien ni lo ofrecían o bien, te lo cobraban a precio de oro.
Fue salir Tesla con ese techo panorámico incorporado al coche, y oyes todo el mundo, incluido yo, se fijó en que tiene más aliciente ver el cielo y tener esa claridad, que una tapicería. Y por eso, hoy por hoy cuando entra alguien en mi coche el primer WoW se lo lleva ese techo sin lugar a dudas.
Y, respecto al calor bueno, a mí (y esto es ya muy particular de cada uno) no me gustaría que ese techo incorporase una cortinilla desfasada respecto al resto del coche (sigo con mi opinión particular).
Me gustaría que tuviera una solución PDLC o electro cromatica como el Solar Bay de Renault. Ahora bien, hay que pasar por caja.
Ya vivo en Andalucia y ya en marzo hemos tenido episodios de calor altos. Mi solución en este caso, es acondicionar el coche y, cuando vuelvo de mi paseo por el campo con mi mujer y mi perro, tener el coche a 20 grados y fresquito.
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk