Refloto porque hemos vendido el Niro y hemos hecho gira de concesionarios, pruebas y estudios de los diferentes modelos para el futuro substituto

Muy a sorpresa mía, acabaremos con un modelo que pensaba no calificaba por tenerla demasiado pequeña (la batería

)
Redobles de tambor......
El Renault Twingo!

He fliapdo con la prueba realizada en mis trayectos conocidos de la zona. Una eficiencia muy buena, de unos 13.3 kWh/100km en la hora que lo hemos probado, uso mixto de carreteras entre pueblos, curvas y tramos de autopista (lentito, a unos 100-110 km/h)
Así que sus 27,5 kWh de batería LFP CATL cumplen de sobras para nuestras necesidades actuales, ya que en el piso de alquiler se harán unos 120 km a la semana y hay cargadores gratuitos al lado (1h a la semana o 2h cada 2 semanas y listo). Y en el futuro, con la casas acabado para el verano que viene se supone, unos 250-260 km a la semana cubiertos por las placas y cargas en puntos públicos si se da la necesidad/oportunidad.

La primera oferta era para el básico, de 18.470€ con 800 de cae incluidos y unico extra el OBC trifásico y DC. Pero por 20.122€ hemos pedido el Techno también con el OBC trifásico y DC, color base (amarillo mango me encanta) y con algunos accesorios (reposabrazos, bandeja cubre maletero y alfombrillas de goma). Además lo que aporta de más de equipamiento creo que vale mas que la pena, como asientos mejores a nuestro gusto, asiento copiloto abatible para cargar objetos de 2m, lunas trasera tintadas, one pedal, google integrado, cámara trasera y sensores delanteros, acceso y arranque sin llave, mejor equipo audio y creo que ya está.
En un par de meses lo tendremos se supone, y tras tramitar las ayudas (si no ha implosionado el sistema) y la devolución del IRPF se queda en unos 13.600€, de los cuales 12.000€ son da le venta del Niro.
Un plan sin fisuras!
Edit: y tiene V2L