El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Porsche 910 electrificado.. que maravilla !
« en: 08 de Abril de 2017, 11:17:15 am »
Una obra de arte, aunque un destrozo del clásico si ese motor funcionaba es un delito haberlo quitado, estas joyas clásicas son las únicas que deberían tener permitido conservar los combustion

Esta preparación además tiene carga bidireccional, grid to car y car to grid, bonita batería en el garaje.. 🤤

Juan

*
  • 105
    • Ver Perfil
Re:Porsche 910 electrificado.. que maravilla !
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2017, 12:59:28 am »
Gran trabajo de Kreisel, esperemos que vendan muchos coches.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2017, 09:14:11 am »
Pues yo muy fan de lo eléctrico pero, como apunta inverse, si ese motor funcionaba para mí cambiarlo es un poco delito.
Seré un poco macarra pero para una vuelta de domingo por una carretera secundaria me sigo enamorando un buen v10 o v12 y su sonido y la manera de entregar la potencia. Y ya se que es contaminante pero el chocolate o los cubatas tampoco nos convienen y todos pecamos de vez en cuando jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2017, 11:35:37 am »
A mi me apasiona la tecnología, sea eléctrica o a base de mover pistones y bielas con zumo de dinosaurio. Otra cosa es que esté hasta las pelotas de respirar partículas de chapapote y quiera un mundo más limpio el dia de mañana y con la funcionalidad y facilidad de la propulsión eléctrica para el día a día.

Estos motores bóxer de Porsche me parecen una pasada. El 910 se llegó a hacer en 4, 6 y 8 cilindros y de hecho Porche llegó a sacar un motor único de 12 cilindros bóxer refrigerado por aire en uno de sus modelos de competición (916 o 917, ahora no me acuerdo), una auténtica y raruna bestia.

Seguro que aprovecharon una carrocería para hacer ese 910 eléctrico, si estuviera entero y funcionando valdría una millonada como para sacrificarlo aunque nunca se sabe... hay gente pa to... quizá en el futuro no sea tan raro ver clásicos de calle a los que se les haya hecho una conversión a eléctrico. Habrá a quien le parezca un sacrilegio y a otros una maravilla que se pueda disfrutar de ambos mundos, seguro que habrá sitio para todos...