A mi me apasiona la tecnología, sea eléctrica o a base de mover pistones y bielas con zumo de dinosaurio. Otra cosa es que esté hasta las pelotas de respirar partículas de chapapote y quiera un mundo más limpio el dia de mañana y con la funcionalidad y facilidad de la propulsión eléctrica para el día a día.
Estos motores bóxer de Porsche me parecen una pasada. El 910 se llegó a hacer en 4, 6 y 8 cilindros y de hecho Porche llegó a sacar un motor único de 12 cilindros bóxer refrigerado por aire en uno de sus modelos de competición (916 o 917, ahora no me acuerdo), una auténtica y raruna bestia.
Seguro que aprovecharon una carrocería para hacer ese 910 eléctrico, si estuviera entero y funcionando valdría una millonada como para sacrificarlo aunque nunca se sabe... hay gente pa to... quizá en el futuro no sea tan raro ver clásicos de calle a los que se les haya hecho una conversión a eléctrico. Habrá a quien le parezca un sacrilegio y a otros una maravilla que se pueda disfrutar de ambos mundos, seguro que habrá sitio para todos...