Mmmm....yo llevo las dos manos con dos o tres dedos cada una agarrando la parte inferior del votante, abajo del todo, a las 6. Si hay algún tramo con mala luz o sol, a veces tengo que mover una mano por la parte superior del volante para que la vea la cámara. Con una gotita vale. Bastante cómodo.
Es un poco pesado a veces controlando que prestas atención a la conducción. Si miras la pantalla, protesta muy rápido y casi no te da tiempo a poner un destino en la pantalla o cambiar de música. Es tan pesado y protesta tanto que en viajes largos me ha llegado a desactivar el autopiloto, tras 6 ó 7 avisos. Hay que parar del todo, salir del coche y volver a entrar para volver a activarlo.
Está bien que no permita el mal uso, pero creo que es demasiado. No ayuda.
Entonces, compré un protector/bloqueador de cámara para portátiles y se lo puse al coche. A veces, en viajes largos, prefiero tapar la cámara a volver al modo antiguo, haciendo un poco de peso/torsión en el volante. Al cabo de unos segundos sale un mensaje en pantalla "cámara bloqueada" pero no pasa nada más. Luego, a ratos, desbloqueo la cámara y apoyo las vamos abajo en volante para que vas vea la cámara.
A ver si autorizan el FSD en Europa. Creo que será mejor.
Enviado desde mi Pixel 9 Pro mediante Tapatalk