Yo, sin embargo, prefiero la rueda ésta, a tener una palanca para esa función y para el cambio de marcha.
Me es más comodo hacer un click y luego, jugar con la rueda a subir o bajar velocidad en caso que lo necesite. Como hacéis esto de subir o bajar velocidad los que tenéis palanca derecha? Con la misma palanca entiendo no?
Eso, además de que me parece más estético y moderno, no tenerla. Y no tener que usar palanca para el cambio de marchas de hecho, yo lo tengo en modo automático el cambio y funciona en mi opinión, muy bien.
Tener ese cambio en la palanca, me recuerda a muchos coches y marcas de USA que lo llevan ahí. Nunca me gustó ese tipo de cambio, la verdad, cuando vivía allí casi todos eran con este tipo de cambio en la palanca.
El único cambio de ese "estilo o tipo" que me gustaba, era el que tenía el antiguo Renault 4... Será porque era joven en esa época y mientras compaginaba mis estudios de UNI, trabajaba por horas en una empresa de reparto con ese vehículo....
El coche era una lata que no pesaba nada y con tracción delantera el cual, cuando iba un poco cargado atras, a la mínima aceleración derrapaba y chirriaban las ruedas delanteras que daba gusto jaja. Pero ese cambio era novedoso y raro y también hasta comodo para cambiar sus ojo, solo cuatro marchas jaja
Ainssss recuerdos y cosas de la juventud

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk