El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Rueda de control derecha (Piloto Automático)
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2026, 09:44:47 am »

Lo bueno de llevar palancas es que no necesitar el commander para quitar el pitido cuando superas la velocidad de la vía. Salió poco después del Highland creo recordar.

Por tu respuesta y la anterior de mi paisano ampos, entiendo que llevan rueda...ok

Yo solo he visto por dentro el coche que probé, el que llevaba los intermitentes en el volante y el que me entregaron, el que la palanca izquierda substituye ese forma de activar el intermitente.

Respecto al sonido ese, bueno entiendo que es  por seguridad pero si, es un coñazo. Pero vamos en mi caso o en el de mi esposa, no nos molesta desactivarlo nada más iniciar la marcha.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2026, 09:48:50 am »

Otros comentáis sobre si tener activado una cosa u otra, o distintas versiones que son buenos aportes, pero sigo extrañado porque solo @pcarsi  tenga el mismo problema.

A mí por ahora, me funcionan ambos controles de rueda y pulsaciones de la misma sin problema.

Y yo, si fuese tu, iría y lucharía con Tesla por qué lo arreglasen ellos.

Todo antes de gastarme 300 eur en un dispositivo que, compraría para solucionar un problema que no debería de existir.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2026, 10:03:11 am »
Yo no tengo problemas. El AP (básico) me parece tan malo, que solo pongo el TACC que si me parece que funciona bien, incluso algo mejor que otros coches que he tenido

Completamente de acuerdo. En nacionales el AP es para morirse, eso si, mejor que los de la competencia. Pero el TACC funciona muy bien. En autovias el AP mejora bastante.