El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sensor asiento conductor
« en: 23 de Febrero de 2026, 10:06:54 pm »
Buenas a todos! Pues ya tengo mi model 3 desde el viernes, trasteando y aprendiendo.

Pero cosas de los coches de segunda mano, es el riego, que fallan cosas.

Resulta que no se me conecta el bluetooth del móvil automáticamente y leyendo leyendo, veo que puede ser un tema de que el sensor del asiento del conductor no funciona. Coincide con otros síntomas que como para mi todo es nuevo, los veía raros. Como que abro el coche se enciende la pantalla y al sentarme y cerrar la puerta, se apaga.

En fin, os ha pasado a alguno de vosotros? Gracias!

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
Re: Sensor asiento conductor
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2026, 07:01:59 am »
Lo primero de todo prueba un reinicio apretando los dos botones del volante a la vez unos segundos
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2026, 09:05:03 am »
De acuerdo, gracias, lo haré!
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2026, 12:51:35 pm »
Hecho el reinicio y sigue igual...
Sabéis si es una reparación cara?
Gracias!

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2026, 01:08:55 pm »
Abre incidencia.
Tesla te indicará el monto aproximado y ya luego decides seguir adelante con la reparación o no.
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2026, 01:31:52 pm »
Abre incidencia.
Tesla te indicará el monto aproximado y ya luego decides seguir adelante con la reparación o no.

Gracias!
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2026, 07:30:19 pm »
Pues el sábado tengo cita en el sc de Barcelona, ya han detectado que es el sensor y cambiarlo son 125 euros.

Ya os diré como queda!
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2026, 09:14:07 pm »
Primera experiencia con el servicio tesla y muy bien.

Arreglado el sensor y se nota. Incluso creo que me estaba haciendo gastar batería de más mientras estaba estacionado.

Si no se os conecta el bluetooth, o al entrar y cerrar la puerta se apaga la pantalla, o notáis que tarda más de la cuenta en cerrarse en alejarse pensad que puede ser ese sensor.