El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Alfombrillas compatibles...?
« en: 27 de Febrero de 2026, 05:21:52 pm »
Holi!

Pues me he pillao un M3 premium, y voy a pillarme unas alfombrillas y cosas de esas que ya tengo en mi M3 Legacy... entiendo que cualquiera de un Highland me valen, no?
Re: Alfombrillas compatibles...?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2026, 05:33:23 pm »
Holi!

Pues me he pillao un M3 premium, y voy a pillarme unas alfombrillas y cosas de esas que ya tengo en mi M3 Legacy... entiendo que cualquiera de un Highland me valen, no?

Deberían.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2026, 06:36:49 pm »
Holi!

Enhorabuena por la compra!!!

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2026, 06:57:11 pm »
Enhorabuena por la compra!!!

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

Asias!
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2026, 07:59:12 pm »
Pero, pero, paisano ! Enhorabuena por ese nuevo coche !

Respecto a las alfombrillas, te recomiendo estas que compré en AE:

Alfombrilla de TPE para Tesla Model 3 Highland con Protector de alféizar de puerta, alfombrillas para maletero, revestimiento de carga delantero y trasero para modelo 3 2025/2024
https://a.aliexpress.com/_Ejv8oHi

Son absolutamente recomendables, encajan a la perfección, no "huelen" a goma y llevan unas alfombrillas de tejido por encima.

Yo las tengo puestas encima de las originales incluso así que aíslan más.

Eso sí, yo las saque en noviembre por 156 eur así que mira alguna promo. Este precio es del pack de 9 articulos (el penultimo de las fotos en la pantalla de compra que vale ahora 191 eur)... Ah y tardan como un mes o así en llegar.

Si quieres fotos, solo dimelo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2026, 08:44:24 pm »
He encontrado esto en AliExpress:  | Alfombrillas para Tesla 2017 - 2025 modelo Y Juniper modelo 3 Highland XPE esteras impermeables para todo tipo de clima accesorios para revestimiento de carga de maletero
https://a.aliexpress.com/_EH396a8

Estas son las que tengo en mi legacy e iba a pedir las mismas... Pero miraré lo de la protección de la lados.

Y lo de la alfombra de pelo no me llama la atención...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2026, 08:59:14 pm »
Pregunta desde el desconocimiento absoluto.

¿El coche trae algún tipo de alfombrilla al comprarlo o viene totalmente pelado?

Tengo pedido el Model Y Premium.

Gracias por la info.
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2026, 09:46:15 pm »

¿El coche trae algún tipo de alfombrilla al comprarlo o viene totalmente pelado?

Gracias por la info.
Eso me pregunto yo también.

Lo de aliexpress lo veo carisimo por ser aliexpress y el riesgo de aduanas.

Para el Fiat (venía con las típicas de pelusilla que terminaron llenas de pelos de mi perra desgastadas) pedí unas en Racstars, y muy bien.

Veo que tienen para Teslas tambien.... A ver si alguien se pronuncia y recomienda/ha probado o con lo que lleve de serie tiramos millas.

Saludos.

Enviat des del meu Pixel 9 Pro XL usant Tapatalk

« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2026, 06:19:31 am »

Gracias por la info.

Buenos días, Tetsuya25.

El coche te vendrá con alfombrillas textiles en las plazas delanteras y traseras.

Saludos cordiales.
Mi código de referidos: https://ts.la/jaime152339
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2026, 07:48:21 am »
El coche viene con unas alfombrillas fantásticas, que no se mueven y que por lo menos a mi me parecen ideales. Las misma alfombrillas que en cualquier otra marca antes había que negociar que te las regalasen.

Yo entiendo que el mundo de los accesorios de Tesla es una locura, pero a los que estáis esperando uno nuevo os aconsejo que no tengáis prisa en comprar tantos accesorios. Yo desde luego en mi vida le he cambiado alfombrillas a un coche hasta que no se me han roto las que traía. No se porque en Tesla hay tanta prisa en cambiarlas, me parecen estupendas, se quitan y se ponen muy fácil y con una aspiradora se limpian superfácil.

Que parece que para entrar en los Teslas no se puede meter nada de barro. Yo me he comido en Córdoba los dos primeros meses de lluvia y barro que no podía ir ni a limpiar el coche e imaginaros como quedaban las alfombrillas, pues tras las lluvias, aspiradora y el coche como nuevo.

Lo que si me parece más o menos imprescindible son las bandejas de los huecos portaobjetos, porque son tan grandes que se desaprovecha mucho.

Para el resto de chuches no tengáis prisa, os iréis dando cuenta de lo que necesitáis o no.

ampos

*
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2026, 11:53:44 am »
Yo tengo que comprar si o si para el maletero de atrás, que una vez cada 2-3 semanas tengo que cargar el coche de planchas de madera

« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2026, 12:20:55 pm »
También voy a esperar a ver las que trae de serie.

El maletero sí que lo prefiero más protegido.
¿Me podéis recomendar alguna para el MY Premium?

Con protección en la entrada, en la base y detrás de los asientos.

Saludos.

ampos

*
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2026, 02:13:41 pm »
He encontrado esto en AliExpress:  | Alfombrillas de coche para el nuevo Tesla Model 3 Highland 2024 2025, revestimientos de suelo de TPE impermeables antideslizantes, alfombrillas, revestimiento de carga para todo tipo de clima
https://a.aliexpress.com/_EGvrps

Me acabo de comprar estas, tiradas de precio y local.

« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2026, 03:51:38 pm »
El coche viene con unas alfombrillas fantásticas, que no se mueven y que por lo menos a mi me parecen ideales. Las misma alfombrillas que en cualquier otra marca antes había que negociar que te las regalasen.

Yo entiendo que el mundo de los accesorios de Tesla es una locura, pero a los que estáis esperando uno nuevo os aconsejo que no tengáis prisa en comprar tantos accesorios. Yo desde luego en mi vida le he cambiado alfombrillas a un coche hasta que no se me han roto las que traía. No se porque en Tesla hay tanta prisa en cambiarlas, me parecen estupendas, se quitan y se ponen muy fácil y con una aspiradora se limpian superfácil.

Que parece que para entrar en los Teslas no se puede meter nada de barro. Yo me he comido en Córdoba los dos primeros meses de lluvia y barro que no podía ir ni a limpiar el coche e imaginaros como quedaban las alfombrillas, pues tras las lluvias, aspiradora y el coche como nuevo.

Lo que si me parece más o menos imprescindible son las bandejas de los huecos portaobjetos, porque son tan grandes que se desaprovecha mucho.

Para el resto de chuches no tengáis prisa, os iréis dando cuenta de lo que necesitáis o no.

Discrepo muy mucho con lo que no se mueven, la del conductor me tiene frito. Da igual que te subas con cuidado de no “empujarlas” con los pies que se termina moviendo.
El sistema que trae de velcro es una m… comparado con las fijaciones de otras marcas.
1000 kms. de supercarga al comprar tu nuevo Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/mario446953

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2026, 06:00:28 pm »
Discrepo muy mucho con lo que no se mueven, la del conductor me tiene frito. Da igual que te subas con cuidado de no “empujarlas” con los pies que se termina moviendo.
El sistema que trae de velcro es una m… comparado con las fijaciones de otras marcas.

Totalmente de acuerdo. A mí la parte superior me trae frito. La tengo casi siempre arrugada, no hay manera que se mantenga bien.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496