Pues entrando la pagina web de Mercedes he intentado, y digo intentado porque me he aburrido y después de un rato ya lo he dado por imposible porque no te enteras de lo que estás comprando. Es acojonante. Partes de 48250 euros para una bateria util de 58 kwh y a partir de ahí yo no se lo que trae o no trae el coche porque es tal la confusión de extras, opciones y demás que queréis que os diga.
Bendita sea Tesla con sus cosas buenas y sus mierdas que han traido la simplificación a comprar un coche. Eliges modelo, eliges color exterior e interior y a correr.
Todavía me acuerdo de cuando compre mi primer coche, un volvo s-60 maravilloso (20 años me duró) y llevaba mi lista de opciones que luego resultaba que si quería tener esta o aquella formaba parte de un pack y si contratabas otro pack tenías que anular una opción anterior.
Pues Mercedes lo ha mejorado todo. Para comprarte un CLA eléctrico es tan fácil como llegar y decirle al comercial: quiero comprar un Mercedes pero que la opción contratante de la primera parte no anule la opcion contratante de la segunda parte para asi poner tener el extra de la opción contratante de la tercera parte. Los hermanos Marx lo hacían bastante mejor.
Y si luego encima no te explican nada de las suscripciones, pues ya te quedas flipado cuando recibas el coche y le pongas quiero ir de Córdoba a Madrid y no te diga ni donde parar. Mira que critiqué al Polestar 4 de mi amiga, pero esto ya lo supera todo.
Resumiendo, si te quieres comprar un buen Mercedes CLA eléctrico, empieza por ir a un concesionario Tesla. Vas a dormir mucho más tranquilo. Por el mismo precio te llevas un gran autonomia con tracción integral con todo incluido. Solo conducir y listo.