Os vais a torrar de calor.
Yo para eso recomiendo cargar en los Iberdrola de la Abadesa, que está incluso más a mano y se puede comer algo en el bar cómodamente.
Lo he estado mirando. Voy sentido Burgos, así que en ambos casos tocaría hacer cambios de sentido, no pasa nada. La ubicación es cierto que es mejor, pero he visto que esos cargadores van a 800V y salta un aviso de que en coches de 400v la potencia de carga puede verse afectada, ¿Es posible que mi M3 cargue más despacio en este caso? Aunque no me preocupa mucho porque pararemos a comer, así que estaremos una hora seguramente e imagino que mínimo 60KW sacaré.
Lo que si... 60 céntimos el kWh contra los 35 céntimos del SuperCharger, igual me compensa pasar algo de calor por ahorrar casi un 50%, no se...
Voy a mirar el resto de Iberdrolas por donde me voy a mover, por si me sale a cuenta alguna de las suscripciones, pero en cualquier caso y con suscripciones, lo mejor que puedo conseguir es el precio de Tesla, así que a cuenta no va a salir. Pondré en la balanza comodidad vs coste.