El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

buttons del Commander 2
« en: 13 de Marzo de 2026, 03:50:21 pm »
Hola buenos días!
Alguien sabria decirme si los botones del Comander 2, tienen alguna validez o son una auténtica chorrada?

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
Re: buttons del Commander 2
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2026, 05:52:23 pm »
Eso depende de cada uno y tys necesidades o preferencias. Nada imprescindible!!. Tengo los botones para  :
Plegado de retrovisores
Luces antiniebla y luces de emergencia
Apertura de guantera
Liberación del cargador

Enviado desde mi motorola edge 50 ultra mediante Tapatalk

I.X

*
  • 1573
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2026, 06:02:38 pm »
Yo uso uno para mover el asiento del copiloto para delante cuando el peke va sentado detrás en la sillita, y que no de con los pies en el respaldo.
Con doble click lo hecho para atrás a la posición normal.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2026, 10:38:19 pm »
Yo tengo dos botones de adorno.

guachiflury

*
  • 220
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2026, 08:56:19 am »
Hola buenos días!
Alguien sabria decirme si los botones del Comander 2, tienen alguna validez o son una auténtica chorrada?

Te permiten acceso directo a determinadas funciones, y te permiten encadenar hasta tres acciones consecutivas en cada tipo de pulsación. Personalmente solo tengo un botón con una pulsación para activar autogiro. Según el uso que le des puede llegar a ser muy útil.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pedro367980

VictorGarcia

*
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2026, 01:57:35 pm »
Pues depende solo de tí pero es la unica manera de tener accesos directos. Para acciones frecuentes que no quieras ir buscandolas por la pantalla, sirven.

Yo tengo 2. El primero es para retrovisores. Plegado, inclinado y oscurecimiento. El plegado lo uso mucho pues no quiero que sea automático. Solo cuando yo quiero.

El segundo lo tengo para poner/quitar antinieblas sin desviar la vista. Y las dos funciones restantes estan vacías. No tengo otra necesidad frecuente.

VictorGarcia

*
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2026, 02:00:28 pm »
Yo tengo dos botones de adorno.

Pues adornar adornar bien poco. Lo suyo es que estén totalmente ocultos.