El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Desconexión del autopilot y control de crucero
« en: 13 de Marzo de 2026, 09:46:15 pm »
Buenas noches …
Desde hace unos meses me ocurre esporádicamente con mi MX que cuando intento activar el autopilot o el control de crucero, no lo hace y tengo que continuar el viaje sin ello …

Me pone en la pantalla “control de crucero desactivado”.

Cuando paro el coche, salgo y vuelvo a cogerlo en un rato funciona de nuevo.

He reportado la incidencia a Tesla varias veces y me dicen que es algo general y que estén trabajando en ello ….

Me parece ya mucho tiempo para no haber encontrado ya una solución a ese problema …

¿A alguien más le ocurre??

Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
Re: Desconexión del autopilot y control de crucero
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2026, 05:54:49 pm »
Hola, Alberto.

No pienses que no queremos contestarte. Lo que ocurre, es que parece que no hay usuarios activos en el foro que tengan un MX.

Sigue insistiendo con la solicitud que has abierto al SC, a ver si tiene suerte y te lo solucionan.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

faroock

*
  • *
  • 9
  • Model X P90D
    • Ver Perfil
Re: Desconexión del autopilot y control de crucero
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2026, 02:04:21 pm »
Buenas noches …
Desde hace unos meses me ocurre esporádicamente con mi MX que cuando intento activar el autopilot o el control de crucero, no lo hace y tengo que continuar el viaje sin ello …

Me pone en la pantalla “control de crucero desactivado”.

Cuando paro el coche, salgo y vuelvo a cogerlo en un rato funciona de nuevo.

He reportado la incidencia a Tesla varias veces y me dicen que es algo general y que estén trabajando en ello ….

Me parece ya mucho tiempo para no haber encontrado ya una solución a ese problema …

¿A alguien más le ocurre??

Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Compañero! pues no sé si hay unas circunstancia concretas en las que te pase.... El mío tiene el primer AutoPilot de Mobileye y funciona como siempre, no se desactiva.

Suele pasar si "se te va el pié demasiado" o las líneas no se ven bien... lo típico. El primer motivo es el que suele anularlo hasta que aparcas y vuelves a arrancar luego.