El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
A mi con el 4% de IVA se me quedaría en unos 36.000€.No está mal.....
Yo despues de haber probado la suspensión neumática en el Model S si al final me acabo comprando el 3 se la pongo si o si. Otros tantos mil a sumar La duda que me asalta es si el precio del extra será el mismo que en el S/X que imagino que si.
Cita de: Icem4n en 09 de Mayo de 2017, 12:48:54 pmYo despues de haber probado la suspensión neumática en el Model S si al final me acabo comprando el 3 se la pongo si o si. Otros tantos mil a sumar La duda que me asalta es si el precio del extra será el mismo que en el S/X que imagino que si.A mí me asalta una duda mayor, desde que la suspensión neumática regulable en altura ya no es siquiera una opción en las versiones que no son 100....
Pero el Model 3 este del que habláis, va a existir de verdad o es una invención?? Ayyyyyy que largo se me hace!!!! 23 días para novedades!!!!
Cita de: vfb84 en 09 de Mayo de 2017, 04:37:35 pmPero el Model 3 este del que habláis, va a existir de verdad o es una invención?? Ayyyyyy que largo se me hace!!!! 23 días para novedades!!!!23 dias? creo que muchos mas
Cita de: j0n3 en 10 de Mayo de 2017, 12:58:48 amCita de: vfb84 en 09 de Mayo de 2017, 04:37:35 pmPero el Model 3 este del que habláis, va a existir de verdad o es una invención?? Ayyyyyy que largo se me hace!!!! 23 días para novedades!!!!23 dias? creo que muchos masLos días 2 y 3 de Junio están programadas las visitas VIP a la fábrica de Fremont donde los asistentes verán en exclusiva por primera vez el Model 3, rondas de preguntas etc etcAsi que si, en 22 días a partir de hoy habrá novedades por todas partes