El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
Re: CONDUCTORES AGRESIVOS
« Respuesta #60 en: 29 de Marzo de 2026, 04:45:52 pm »

Wow! Oye, pues eso me interesa. Gracias, echaré una mirada. Aunque creo que con Radarbot, asunto arreglado

P.D.: Por cierto, es una delicia cómo el tesla maneja los radares de tramo como el que hay cerquita del aeropuerto. :)

Llevo probando unas semanas Radarbot y si lo tienes actualizado ya "canta" los nuevos radares. La verdad que es una aplicación muy interesante.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #61 en: 29 de Marzo de 2026, 11:27:16 pm »
Es cosa mía o hay gente que trata de putearnos en carretera? No sé, con mis coches anteriores creo que no me pasaba.
Igual estoy sugestionado o paranoico. Puede ser.

No diría yo que tratan de putearnos en general ( siempre hay algún tarado ) pero si que he tenido la sensación de que algunos conductores la gozan pasando a un Tesla Model 3

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 31 de Marzo de 2026, 11:01:24 pm »
Tienes un bonito cuartel de la Guardia Civil en tu ciudad.

Yo iba al 100% a enseñarles la grabación de la Dashcam.

Ya está bien de aguantar a tanto imbécil al volante.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Si no hay daños personales o materiales lo normal es que ni se abra investigación. Es un tema de priorizarlas. Es una pena pero suele ser así. Lo que no implica que a veces, si es una situación muy peligrosa donde se detecta intencionalidad (conducir a 250 y subirlo a YouTube), actúen.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 01 de Abril de 2026, 07:17:57 pm »
Si no hay daños personales o materiales lo normal es que ni se abra investigación. Es un tema de priorizarlas. Es una pena pero suele ser así. Lo que no implica que a veces, si es una situación muy peligrosa donde se detecta intencionalidad (conducir a 250 y subirlo a YouTube), actúen.

Tantas chorradas que se le ocurren al Pere Navarro, ya podían poner una web donde los ciudadanos suban los vídeos de las gansadas que se hacen en la carretera y que el GIAT de la Guardia Civil valore lo que proceda.

Creo que en Alemania hacen algo así.

Ojo que no estoy defendiendo en convertir al ciudadano en policía de carretera. Me refiero a las burradas que todos hemos visto alguna vez y que, normalmente, el que las hace las va haciendo por costumbre.

De hecho esa es la principal tarea del GIAT. Pero trabajan sobre denuncias y vídeos colgados en redes. Que pongan una web donde se les puedan enviar grabaciones.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 01 de Abril de 2026, 08:56:46 pm »

Si no hay daños personales o materiales lo normal es que ni se abra investigación.

Es falta de celo, unido a falta de capacidad.

Aquí, la Bundespolizei te recibe con los brazos abiertos si documentas una conducta de conducción temeraria, como la que te compartí el otro día por Telegram con aquel BMW gris adelantando por el arcén de una Autobahn a 175 km/h.

Adicionalmente, a partir de 150 km/h creo que es, se juzga como conducción temeraria y algo similar a intento de homicidio.
Vamos, que es retirada de por vida del carnet, 6.000€ de multa y antecedentes penales en tu expediente, una receta con un gigante poder pedagógico.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 02 de Abril de 2026, 09:34:36 am »

Tantas chorradas que se le ocurren al Pere Navarro, ya podían poner una web donde los ciudadanos suban los vídeos de las gansadas que se hacen en la carretera y que el GIAT de la Guardia Civil valore lo que proceda.

El problema no es Pere Navarro ni la DGT, si no la capacidad de la Guardia Civil para gestionarlo. Seamos sinceros, ¿una denuncia por que se te ha cruzado uno en la rotonda sin consecuencias? Que en esta vida hay gente para todo... y al igual que tienes a maníacos al volante, tienes también a gente con otro tipo de trastornos obsesivo-compilsivos.

Otra cosa es meter un prefiltro basado en IA y quitar las cosas menores, pero eso ya para el 2030...y antes habrá que ver el tema de si se pueden aceptar grabaciones como prueba sin homologación y tal. Los seguros lo suelen aceptar pero para que te lo acepte la justicia habría primero que ajustar el marco legal para ello. Y blindarte contra deep fakes...

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438