El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Actualización de software
« en: 27 de Marzo de 2026, 06:30:00 pm »
Muy buenas, desde el día 5 de Marzo que me entregaron mi Tesla Model Y AWD no he recibido ninguna actualización de software.
A día de hoy sigo con la 2025.44.400. Vamos la de fábrica.
Hay alguien que haya recibido el coche nuevo este año y lo tenga actualizado ?
Me gustaría saber cuánto más me tocará esperar antes de abrir una incidencia en el Service de Tesla.
Mil gracias.

ampos

*
Re: Actualización de software
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2026, 06:40:10 pm »
Depende. Como te veo con muchas ganas, pues te tardará

Yo mi m3 lo pillé en el concesionario descargandose la del grok, y lo terminé por el camino y hace 10 días que lo tengo y ya está actualizado a la 8.3.

Te lo cuento por darte envidia, no por otra cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2026, 06:57:09 pm »
Muy buenas, desde el día 5 de Marzo que me entregaron mi Tesla Model Y AWD no he recibido ninguna actualización de software.
A día de hoy sigo con la 2025.44.400. Vamos la de fábrica.
Hay alguien que haya recibido el coche nuevo este año y lo tenga actualizado ?
Me gustaría saber cuánto más me tocará esperar antes de abrir una incidencia en el Service de Tesla.
Mil gracias.

Suele cumplirse que el que mas ganas tiene mas tarde la recibe.

Estate tranquilo, cualquier día te llegará. En otra serás de los primeros en recibirla.

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2026, 11:38:41 am »
También puedes entrar en el menú del coche y poner que quieres la actualización en cuanto esté disponible. Es cierto que no sé si sirve de nada, pero... :D
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2026, 11:31:42 am »
@Luigisan  yo tambien he recogido el coche este mes pasado el dia 12, MY AWD Premium y sin actualizacion. Con la que venia que es la misma que comentas. Si consigues actualizacion o habres parte a Tesla y te la mandan mantenos informados!!  ;D ;D

Sagan28

*
  • 1387
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2026, 11:32:32 am »
También puedes entrar en el menú del coche y poner que quieres la actualización en cuanto esté disponible. Es cierto que no sé si sirve de nada, pero... :D

No sirve de nada esa opción, es puro placebo.

klaix

*
  • *
  • 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2026, 01:58:51 pm »
Tranquilo, la primera actualización tarda bastante, a mi me tardó un mes y pico, luego ya como los demás por aquí, con un margen de 1-2 semanas (a veces antes, a veces después!).
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2026, 11:57:50 pm »
@Luigisan  yo tambien he recogido el coche este mes pasado el dia 12, MY AWD Premium y sin actualizacion. Con la que venia que es la misma que comentas. Si consigues actualizacion o habres parte a Tesla y te la mandan mantenos informados!!  ;D ;D
Esta es la respuesta que recibí de Tesla:
Estimado cliente,
Nos complace informarle que la actualización de software se realiza mediante un proceso programado por nuestro equipo de ingeniería, enviándose por lotes según el numero de bastidor de vehículos.
Si aun no ha recibido la actualización, le aseguramos que estará disponible próximamente.
Lamentablemente, desde nuestro centro de servicio no podemos enviarla manualmente, ya que aun no esta disponible para su vehículo. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.
Saludos cordiales,
Tesla Service.