Hola a tod@s!!
Momento para ir con el seguimiento de barcos del Q2 2026 a fecha de hoy, día 30 de marzo de 2026, que tenemos novedades...
De momento solamente tenemos barcos sospechosos y sin confirmar que lleven M3 a bordo, ya que no hemos tenido aún asignaciones de VIN. Los consideramos sospechosos porque entran en el patrón de los barcos que pueden transportar Teslas.
SOSPECHOSOS
LIBERTY PROMISE, navegando por el Océano Índico rumbo al Cabo de Buena Esperanza tras cruzar por el Estrecho de Jakarta para acceder al Océano Indico. Su destino es el puerto de Zeebrugge, adonde llegará allá por el 25 de abril. De momento, seguimos sin asignacines de VINs.
ARGUS RAY, ayer llegó y atracó en Singapur, lo que me lleva a pensar que, en caso de llevar Teslas abordo, estos coches tendrían como destino Malaysia y no Europa. Normalmente los barcos con destino Europa no atracan en Singapur. Le seguiremos vigilando pero este barco comienza a perder interés.
HELIOS RAY, tras permanecer cargando en el puerto de Nangang durante unas 34 horas, ayer puso rumbo hacia Singapur con las bodegas llenas de coches. De todos los barcos sospechosos que estamos siguiendo hasta la fecha, yo diría que este es sería el más claro candidato a ser un barco con una carga completa de Teslas, pero de momento nos toca esperar como siempre a qué comiencen las asignacines de VINs, las cuales podrían comenzar de aquí a 3-5 días.
LAKE QARAOUN, tras realizar una pequeña carga en el puerto Sur de Shanghái, Nangang, partió hacia el puerto Norte, Haitong, para completar su carga. En estos momentos se encuentra atracado en dicho puerto. En el caso de haber cargado coches en Nangang, hablaríamos de una carga de no más de 1000 coches. Le seguiremos vigilando como un barco sospechoso.
LLEGADAS A SHANGHAI
TALIA. llegó hace unas horas al puerto de Nangang con sus bodegas vacías. En su programación solamente consta la llegada pero no su próximo destino por lo que, le estaré observando.
Recordad que podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web
https://tesla.propl.eu/info/about 

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk