El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #75 en: 31 de Marzo de 2026, 08:37:27 am »
Que tal @psoriano , viendo que la espera para la asignación de VIN para los pedidos de MY Premium se están yendo a más de 2 meses y que al finalizar el trimestre pasado no había ningún tipo de oferta en el tema financiación, si está decidido, que haga la reserva ya mismo si es que va a por una de estas versiones. Si se diera el caso de que bajan la financiación en alguna de las versiones por sorpresa y no se la aplican a la reserva, fácil, se hace un desistimiento de la misma y se hace una nueva reserva

En el caso de los MY Standard, la espera para la asignación de VIN es más corta, entre una y dos semanas. En este caso yo esperaría hasta el 15 de abril en caso de financiar ya que a finales del trimestre tenían un interés bajo y que desapareció el día 24. Igual pasados los primeros días de abril vuelven a bajar los intereses para estas versiones.

Y hasta aquí mi modesta opinión.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Gracias. Yo soy el marido. Quiero reservar el MY premium tracción trasera. Entre esta semana y la que viene lo reservaré.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 31 de Marzo de 2026, 09:27:27 am »
???? Actualización en el estado de tu pedido:

???? Ventana de Entrega ha cambiado de May 2026 a 25 April - 25 May
muchas gracias

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 31 de Marzo de 2026, 09:35:33 am »
Una pregunta... Tengo la financiación Tesla Futuro pre-aprobada con Santander. Aún no he vendido mi actual coche y necesito la venta para pagar la entrada más cómodamente. Pensé que cuando sepamos fechas más exactas me pondríaen serio, porque si al final lo entregan el 26 de Mayo es mucho tiempo sin coche.

Sabes qué margen hay hasta poder pagar a la financiera / Tesla? Vi en algún lugar que era hasta el día antes de la entrega pero quizá tu que llevas tanto en el mundillo tienes más idea...

Saludos!
Que tal @Will3RWD , te cuento...

Una vez que te asignen VIN y localicemos el barco es muy probable que aún le queden unas 3 semanas de navegación, tiempo más que de sobra para ir siguiendo el barco y ver la fecha exacta en la que llegará al puerto de destino y si no hay retrasos. Esto te ayudará a saber cuándo comenzar con los trámites de la venta de tu coche.

Respecto al tema de la financiación, esta se suele firmar como norma general como una semana antes de la entrega del coche, día arriba día abajo. Sabiendo por dónde anda el barco y el puerto de destino sabremos cuándo se pide poner en contacto contigo la financiera. Este tiempo variará en función de si el barco se dirige a Zeebrugge (Bélgica), Koper (Eslovenia) o al puerto de Barcelona. Lo iremos viendo.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 31 de Marzo de 2026, 09:39:54 am »
Gracias. Yo soy el marido. Quiero reservar el MY premium tracción trasera. Entre esta semana y la que viene lo reservaré.

Perfecto @legeaprefasi , pues tal y como os comenté, teniendo la opción de un desistimiento, puedes hacer la reserva y en función de los acontecimientos ya se irá viendo como actuar. Al haber tanto tiempo de espera para las asignaciones de VIN y si quieres tener el coche para este trimestre y lo tienes decidido, lo mejor es ir poniéndose a la cola jeje.

Esto es lo que haría yo, pero la decisión final es tuya ok?

Saludos

jsp15

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 31 de Marzo de 2026, 10:35:07 am »
A alguien mas se le ha caido el bot de telegram??

Me ha llegado la notificación de que se ha entregado el coche (ya me gustaría.. ) asi que he dado de baja y he reiniciado pero al copiar el enlace para autenticar en la pagina de tesla aparece como “No found” y no hay forma de volverlo a activar a alguien mas le ha pasado??

« Respuesta #80 en: 31 de Marzo de 2026, 10:41:13 am »
Mi segundo pedido se ha actualizado al 04/06 - 04/07

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 31 de Marzo de 2026, 10:58:53 am »
Mi segundo pedido se ha actualizado al 04/06 - 04/07

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 31 de Marzo de 2026, 11:02:59 am »
A alguien mas se le ha caido el bot de telegram??

Me ha llegado la notificación de que se ha entregado el coche (ya me gustaría.. ) asi que he dado de baja y he reiniciado pero al copiar el enlace para autenticar en la pagina de tesla aparece como “No found” y no hay forma de volverlo a activar a alguien mas le ha pasado??

Que tal @jsp15 , intenta lo siguiente...

Elimina  el contacto del bot de Telegram y después borra el caché de y fuerza la detención de Telegram.

A continuación, comienza desde el principio, es decir, añade el contacto del bot y ejecutalo siguiendo los pasos.

Funcionó?

Respecto al mensaje que aparece de manera random sobre la entrega del coche, es un bug que no podemos solucionar y si, es molesto pero reiniciando, todo vuelve a la normalidad.

« Respuesta #83 en: 31 de Marzo de 2026, 11:04:01 am »
Buenas
Coche recogido el viernes pasado en el Tesla Vigo.
Éramos siete coches para entregar, un pequeño espectáculo de luces y cada uno a verificar su coche. Nosotros con nuestra lista y todo perfecto.
Agradecer el currazo de @temboa por tenernos al día y hacer del proceso de compra,seguimiento y entrega algo muy fácil.
La vuelta a casa por autopista, unos 200kms una delicia de conducción.
Ahora toca ir trasteando cosas y acabando de montar las chuches al coche.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 31 de Marzo de 2026, 11:12:17 am »
Buenas
Coche recogido el viernes pasado en el Tesla Vigo.
Éramos siete coches para entregar, un pequeño espectáculo de luces y cada uno a verificar su coche. Nosotros con nuestra lista y todo perfecto.
Agradecer el currazo de @temboa por tenernos al día y hacer del proceso de compra,seguimiento y entrega algo muy fácil.
La vuelta a casa por autopista, unos 200kms una delicia de conducción.
Ahora toca ir trasteando cosas y acabando de montar las chuches al coche.
Muy buenas @Txus_71  y enhorabuena por la entrega, ya te leí por Telegram

Me alegro de que todo fuera bien en la entrega y que ya estés disfrutando de tu nuevo juguete

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti por formar parte del hilo de entregas compartiendo tu experiencia y me alegra leer que te sirvió de ayuda a lo largo del proceso así que, misión cumplida

Un fuerte abrazo y a disfrutar de ese coche a tope .

« Respuesta #85 en: 31 de Marzo de 2026, 11:33:05 am »

Una vez que te asignen VIN y localicemos el barco es muy probable que aún le queden unas 3 semanas de navegación, tiempo más que de sobra para ir siguiendo el barco y ver la fecha exacta en la que llegará al puerto de destino y si no hay retrasos. Esto te ayudará a saber cuándo comenzar con los trámites de la venta de tu coche.

Respecto al tema de la financiación, esta se suele firmar como norma general como una semana antes de la entrega del coche, día arriba día abajo. Sabiendo por dónde anda el barco y el puerto de destino sabremos cuándo se pide poner en contacto contigo la financiera. Este tiempo variará en función de si el barco se dirige a Zeebrugge (Bélgica), Koper (Eslovenia) o al puerto de Barcelona. Lo iremos viendo.

Espectacular como siempre amigo Temboa, me ha sido de mucha ayuda, muchas gracias
« Respuesta #86 en: 31 de Marzo de 2026, 04:03:12 pm »

3 semanas, me acabas de matar

En cuanto a lo que os comente del TA, es un “Senior Delivery Advisor” que no se si es TA o DA

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 31 de Marzo de 2026, 04:41:24 pm »
3 semanas, me acabas de matar

En cuanto a lo que os comente del TA, es un “Senior Delivery Advisor” que no se si es TA o DA

Claro @SergioMuno , el viaje desde Shanghái a Zeebrugge son unos 33-35 días, a Barcelona entre 31-33 y a Koper 40, y los barcos, si es que finalmente pasan de sospechosos a confirmados, acaban de partir

L@s que contáis con una reserva desde el principio del trimestre seréis a l@s que les toque esperar mas, esto es así siempre. Por el sistema de asignación de VINs que emplea Tesla (está comentado en los mensajes iniciales), la espera será menos para l@s que reserven a finales de abril.

Nada, no te preocupes que el tiempo pasa volando por aquí y de paso, con un poco de suerte, damos tiempo también para que publiquen las bases del Plan Auto+ antes de que lleguen los coches

« Respuesta #88 en: 31 de Marzo de 2026, 07:28:15 pm »
Buenas tardes a [mention]Temboa [/mention] y a todos!!! Hubo magia de VIN esta tarde:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 31 March - 22 April a 21 April - 28 April
Vehículo Asignado (VIN) ha cambiado de a

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126892329
Configuración del Vehículo: Modelo: Model Y
Versión: Long Range AWD (Tracción total)
Color: Ultra Red
???? Interior: Black and White Microsuede/Dark head
???? Ruedas: 19' Gemini Wheels (Llantas Gemini 19')
Asientos: Five Seat Interior (5 plazas)
Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)
Extras: Supercharging Enabled (Supercarga habilitada), No Performance Package
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 867xxx
Ventana de Entrega: 21 April - 28 April
Ubicación de Entrega: Madrid-Sur
Vehículo Asignado (VIN):
Inspección Pre-Entrega:
Vehículo en Centro de Entrega:

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #89 en: 31 de Marzo de 2026, 07:57:14 pm »
Buenas tardes a [mention]Temboa [/mention] y a todos!!! Hubo magia de VIN esta tarde:

Actualización en el estado de tu pedido:

Ventana de Entrega ha cambiado de 31 March - 22 April a 21 April - 28 April
Vehículo Asignado (VIN) ha cambiado de a

Estado completo de tu pedido:

Número de Orden: RN126892329
Configuración del Vehículo: Modelo: Model Y
Versión: Long Range AWD (Tracción total)
Color: Ultra Red
???? Interior: Black and White Microsuede/Dark head
???? Ruedas: 19' Gemini Wheels (Llantas Gemini 19')
Asientos: Five Seat Interior (5 plazas)
Autopilot: Autopilot (Piloto automático básico)
Extras: Supercharging Enabled (Supercarga habilitada), No Performance Package
Estado del Pedido: BOOKED
Modelo: my
VIN: 867xxx
Ventana de Entrega: 21 April - 28 April
Ubicación de Entrega: Madrid-Sur
Vehículo Asignado (VIN):
Inspección Pre-Entrega:
Vehículo en Centro de Entrega:

Sent from my iPhone using Tapatalk
Enhorabuena! ya va quedando menos para los MY AWD