El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #600 en: 16 de Abril de 2026, 10:31:50 am »
Aún sin matrícula

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy debería de caer

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #601 en: 16 de Abril de 2026, 11:14:40 am »
Hoy debería de caer

1***NMH

« Respuesta #602 en: 16 de Abril de 2026, 11:55:54 am »

Buenos días @victorfro , pues te/os cuento... y agarraos que viene ladrillazo

Tesla es muy dada a solicitar el pago del coche cuando aún pueden quedar más de dos semanas para que el barco donde va el coche llegue al puerto de destino y esto ya le ha sucedido a varias personas este trimestre, pero no estáis obligados, de hecho, en las condiciones de pago de su propia web indican que, el plazo máximo para proceder con el pago son 7 días antes de la entrega del coche (os dejo captura debajo), y para esto aún queda.

Es posible que incluso recibáis un mensaje en el que os digan que, si realizáis el pago ya, esto acelerará todos los trámites de matriculación del coche y demás, pero esto es una milonga ya que, Tesla no le dará la orden a su gestoría para comenzar con dichos trámites hasta que el coche no esté pagado completamente, es decir, que la financiera haya pagado también su parte asi que, si aún no habéis firmado con la financiera, ya me diréis que van a acelerar.

Respecto al tema del pago... Tesla no os va a enviar otra factura con los importes desglosados por lo que, lo que tendréis que hacer es realizar el pago de la cantidad que habíais acordado restando los 250€ de la reserva.

Ejemplo... si un coche cuesta 35000€ y vais a financiar 25000€, tendríais que realizar una transferencia de 9750€ (10000 - 250€).

Si tenéis limite de cantidades con vuestra entidad bancaria, no hay problema, se pueden realizar varias transferencias hasta completar el pago. Recordad que tenéis que enviarle a vuestros TA una copia del justificante del pago por cada transferencia.

IMPORTANTE!! Tenéis que ser titulares o cotitulares de la cuenta bancaria desde la que realizáis la o las transferencias.

Por otro lado y respecto a la financiera... ellos se pondrán en contacto con vosotros para firmar el contrato, el cuál NO os aparecerá en la app de Tesla por ningún lado, esto es algo en lo que Tesla no se mete ya que, se trata de un contrato privado entre vosotros y la entidad financiera. Tesla solamente estará pendiente de que le llegue el pago completo del coche (el vuestro por un lado y el de la financiera por otro).

A la hora de firmar con la financiera, IMPORTANTE!! fijaros en la fecha en la que os pasarán la primera cuota y cerciorarnos de que esta sea posterior a la entrega del coche, más que nada por aquello de no comenzar a pagar un coche que aún no tenéis.

Una vez firmado todo con la financiera, os enviaran una copia del contrato, es ahí donde veréis el desglose de pagos durante toda la duración del préstamo.

IMPORTANTE, recordad que, a partir de la cuota 25 podéis amortizar la deuda sin comision. En el contrato que firmamos con la financiera, no aparecerá por ninguna parte este tema, es un contrato estándar donde os indican los % de penalización por amortización anticipada peeeero, IMPORTANTE, paralelamente al contrato recibiréis otro documento, yo lo llamo "carta de condonación", y es ahí donde os indicaran que a partir de la cuota 25 no os aplicarán penalizaciones por amortización.

Resumiendo.... aunque os frían a menajes para que procedáis con el pago, podéis esperar perfectamente unos días más hasta que el barco llegue a Casablanca, Marruecos, allá por el 24 de abril, y con esto cumpliremos más que de sobra con el limite de 7 días que os comenté al principio, incluso podríais apurar un poco más jeje, pero bueno, yo siempre os recomiendo proceder con el pago cuando el barco alcanza ese punto y nos quitamos este trámite dándole a Tesla tiempo más que de sobra.

Espero que con esto haya podido aclarar posibles dudas y perdón por el tocho

Encima de toda la ayuda que nos das y lo que nos soportas no pidas perdón, faltaría más!

Claro, yo es que por lo que leí en los hilos de entregas sabía que teníamos hasta 7 días antes de la entrega para hacer el pago, la cosa es que como no tengo fecha para recibir el coche pues no puedo saber esos 7 días de antelación para organizarme. Me gustaría apurar al máximo y estar como mucho 1 semana sin coche (Tengo que vender el mío actual), por lo que me agobia un poco el tema fechas.

Me he metido a cotillear en la app y en el paso 3 Financiación me aparece un documento y en Importe adeudado viene la entrada que tengo que dar, pero luego en el paso 6 Realice su pago final no me deja hacer click, no sé si eso se me tiene que activar para dar la entrada. Y aún así no tengo las cuotas ni nada por parte de la financiera, que por lo que he leido se tienen que poner en contacto conmigo otra vez.

Perdona por dar tanto la turra pero el no tener fecha fija me estresa jajajaaj  :D

« Respuesta #603 en: 16 de Abril de 2026, 12:06:49 pm »
1***NMH

Batería 5M todo correcto!

Quedo a la espera de la confirmación de recepción en Valencia

« Respuesta #604 en: 16 de Abril de 2026, 12:09:48 pm »

Batería 5M todo correcto!

Quedo a la espera de la confirmación de recepción en Valencia

Al momento de escribir el mensaje anterior llegó la confirmación de entrega

« Respuesta #605 en: 16 de Abril de 2026, 02:03:56 pm »

Que envidia y que nervios yo! Sigo teniendo cita 24 de abril. Lo Unico que el mio en madrid, igual no hay camión… que pena

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 16 de Abril de 2026, 02:09:13 pm »

Fantástico @Eskha93 , pues... matrícula anotada y, ya solo queda lo mejor, ir a por el bicho!!

Espero que todo vaya genial mañana y ya sabes, checklist en mano y llévate si puedes un par de extra anti-subidón, ya que la mayoría de nosotros nos quedamos un poco en babia al ver el coche por primera vez

Ya nos contarás qué tal fue todo

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 16 de Abril de 2026, 02:14:07 pm »
Encima de toda la ayuda que nos das y lo que nos soportas no pidas perdón, faltaría más!

Claro, yo es que por lo que leí en los hilos de entregas sabía que teníamos hasta 7 días antes de la entrega para hacer el pago, la cosa es que como no tengo fecha para recibir el coche pues no puedo saber esos 7 días de antelación para organizarme. Me gustaría apurar al máximo y estar como mucho 1 semana sin coche (Tengo que vender el mío actual), por lo que me agobia un poco el tema fechas.

Me he metido a cotillear en la app y en el paso 3 Financiación me aparece un documento y en Importe adeudado viene la entrada que tengo que dar, pero luego en el paso 6 Realice su pago final no me deja hacer click, no sé si eso se me tiene que activar para dar la entrada. Y aún así no tengo las cuotas ni nada por parte de la financiera, que por lo que he leido se tienen que poner en contacto conmigo otra vez.

Perdona por dar tanto la turra pero el no tener fecha fija me estresa jajajaaj  :D
Vale, el tema de las cuotas, no las verás hasta que te envíen el contrato para firmar los de la financiera.

Respecto al pago... si quieres apurar, espérate hasta que el barco llegue al puerto y a partir de ahí ya te puedes poner tambien con la venta de tu coche.

A ver si con un poco de suerte os comienzan a llegar las citas fake a través de la app y así puedes hacerte una idea de cuando podría ser la entrega más o menos. Esto debería de comenzar a suceder después de que el barco deje atrás las Islas Canarias, no obstante, va a ser complicado calcular esa semana sin coche pero bueno, vamos a ver cómo van transcurriendo los acontecimientos

« Respuesta #608 en: 16 de Abril de 2026, 02:15:04 pm »
Que envidia y que nervios yo! Sigo teniendo cita 24 de abril. Lo Unico que el mio en madrid, igual no hay camión… que pena

Yo también tengo la recogida en Madrid programada para el 24. Esta mañana me llamó el TA, porque le escribí diciendo que voy a estar ingresado prácticamente toda la semana y me dijo que el coche seguía en Barcelona esperando al camión, asi que supongo que el tuyo igual. Diría que lo recoges el martes o miércoles. Esperemos que mañana ya estén por Madrid.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #609 en: 16 de Abril de 2026, 02:37:53 pm »
Fantástico @Eskha93 , pues... matrícula anotada y, ya solo queda lo mejor, ir a por el bicho!!

Espero que todo vaya genial mañana y ya sabes, checklist en mano y llévate si puedes un par de extra anti-subidón, ya que la mayoría de nosotros nos quedamos un poco en babia al ver el coche por primera vez

Ya nos contarás qué tal fue todo

Que entiendes por esto último que mentira el Tost?

Aún así esperamos a la llamada, es lo último que me ha dicho el TA aunque he visto que me lo han cambiado en el código se puede ver

« Respuesta #610 en: 16 de Abril de 2026, 03:07:40 pm »
Hola compis una cuestion...
Los que hemos comprado el coche al contado debemos de pagarlo antes de 7 dias antes de que llegue el coche tambien?
« Respuesta #611 en: 16 de Abril de 2026, 03:16:13 pm »
Me acaba de escribir mi TA que tienen fecha de entrega del coche en madrid el dia 20 y que la entrega seria ese dia o al dia siguiente. Y que suelen matricular antes como decia temboa.

« Respuesta #612 en: 16 de Abril de 2026, 03:33:09 pm »
Vale, el tema de las cuotas, no las verás hasta que te envíen el contrato para firmar los de la financiera.

Respecto al pago... si quieres apurar, espérate hasta que el barco llegue al puerto y a partir de ahí ya te puedes poner tambien con la venta de tu coche.

A ver si con un poco de suerte os comienzan a llegar las citas fake a través de la app y así puedes hacerte una idea de cuando podría ser la entrega más o menos. Esto debería de comenzar a suceder después de que el barco deje atrás las Islas Canarias, no obstante, va a ser complicado calcular esa semana sin coche pero bueno, vamos a ver cómo van transcurriendo los acontecimientos

Bueno entonces puedo remolonear si me dice algo la TA con la excusa de que aun no me han mandado contrato los de la financiera  8)

Intentaré apurar haciendo encaje de bolillos para que me cuadren las cosas jajajaja

Muchas gracias por la paciencia que tienes! ;D

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 16 de Abril de 2026, 04:30:42 pm »
Que entiendes por esto último que mentira el Tost?

Aún así esperamos a la llamada, es lo último que me ha dicho el TA aunque he visto que me lo han cambiado en el código se puede ver

No sabría decirte que quiere decir esa última linea, a saber

Vale, si aún no se han puesto en contacto telefónicamente contigo, dales un toque a lo largo de la tarde y a ver qué te cuentan. Ya te leí que tienes que desplazarte así que... hasta que no te confirme un humanoide de Tesla que el coche está en Valencia, ni te muevas.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 16 de Abril de 2026, 04:33:13 pm »
Hola compis una cuestion...
Los que hemos comprado el coche al contado debemos de pagarlo antes de 7 dias antes de que llegue el coche tambien?
Que tal @Ukaare , para pagos al contado no hay nada escrito, pero yo tomaría la misma referencia de 7 días antes de la entrega.