El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #735 en: 18 de Abril de 2026, 11:18:01 am »

Si, no a mucho tardar la financiera os irá contactando para firmar el contrato, de hecho, en el hilo de Telegram ya lo han hecho con alguna persona.

Para el tema del pago de la entrada que tenéis pendiente, podéis esperar a que el barco alcance las Islas Canarias y proceder. También podéis esperar a que llegue a Casablanca o cuando parta hacia Barcelona.

En trimestres anteriores tuvimos compañeros que incluso realizaron el pago cuando el barco llegó a Barcelona jeje. Yo aconsejo hacerlo unos días antes, pero vamos, que la decisión es vuestra jeje.

Por último, el VIN no tardará mucho en aparecer en la app de Tesla, esto suele suceder cuando el barco está muy cerca de las Islas Canarias, aunque hemos tenido casos de gente a la que le apareció antes y también después. Con cada barco es una historia

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la info [mention]Temboa [/mention] , a ver si con suerte me adelantan la entrega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #736 en: 18 de Abril de 2026, 12:34:22 pm »
Que tal @Fonemik , pregúntale a @inigoml por privado, que él controla bastante de este tema y te aconsejara.

El cargador de Tesla también puedes encontrarlo por Wallapop a mejor precio que en la web y nuevos a estrenar de gente a la que aún le queden créditos de Tesla del anterior programa de referidos.

Qué tal Temboa? Si, estuve viendo por allí pero la peña vende por el mismo precio que en la web oficial y sin ticket para la garantía…a ver si encuentro uno que merece la pena
« Respuesta #737 en: 18 de Abril de 2026, 12:36:47 pm »
Qué tal Temboa? Si, estuve viendo por allí pero la peña vende por el mismo precio que en la web oficial y sin ticket para la garantía…a ver si encuentro uno que merece la pena
Yo estoy igual que tu. Si encuentras algo, avísame!

« Respuesta #738 en: 18 de Abril de 2026, 12:42:03 pm »
Por cierto, el viernes hice el pago al contado importe completo, la transferencia 24-48h, en la app de Tesla cambia el estado cuando confirman el dinero o se puede ver en algún sitio?
« Respuesta #739 en: 18 de Abril de 2026, 12:42:36 pm »
Yo estoy igual que tu. Si encuentras algo, avísame!

Sip, creo que no baja ni dios el precio porque no hay stock en la web…debemos de esperar
« Respuesta #740 en: 18 de Abril de 2026, 12:56:00 pm »
Por cierto, el viernes hice el pago al contado importe completo, la transferencia 24-48h, en la app de Tesla cambia el estado cuando confirman el dinero o se puede ver en algún sitio?
Cuando les llgue el dinero aparece en las tareas como completada

dilolo

*
  • 585
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #741 en: 18 de Abril de 2026, 01:47:12 pm »
No sé qué ocurre pero cargador móvil lleva un tiempo fuera de stock, alguien me puede recomendar otra marca? Es solo para cargar en el curro a 3-7kw

Yo compre uno en la web de tesla la semana pasada, debe estar todo el mundo ya pillandolo, supongo que no tardará en reponer.

Antes de comprarlo estuve mirando en En Wallapop bastabre tiempo y hay algunos, pero si le sumas el envío y la comisión bruta que mete Wallapop ya se queda parecido al precio oficial...

En el hilo de accesorios del model 3 hay uno de Amazon que recomiendan. Al final el cargador está en el coche y el adaptador no tiene mucha complejidad
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #742 en: 18 de Abril de 2026, 03:04:41 pm »
Los datos que muestra Tesla Parts por el VIN, es fiable o es un catalogo generico? Ejemplo, si dicen que tengo neumaticos Hankook vendrá con eso o puede que no?
« Respuesta #743 en: 18 de Abril de 2026, 03:17:15 pm »
Bien, al final nos iremos a por la compra, una vez decididos.
Voy a hacerla con el Iva reducido 4% por movilidad reducida, como siempre lo ha realizado un gestor cuando compre un coche, alguien ha tramitado con Tesla el Iva reducido y los pasos a seguir?

« Respuesta #744 en: 18 de Abril de 2026, 04:15:10 pm »
Enhorabuena, muy guapo!! a disfrutar, acuerdas que neumaticos lleva el AWD Hankook?
Si hankook pensaba que vendría. Michelin pero creo que solo es en la Helix

« Respuesta #745 en: 18 de Abril de 2026, 04:19:40 pm »
Si hankook pensaba que vendría. Michelin pero creo que solo es en la Helix

veremos cuanto aguantan en AWD, PS5 al menos en diesel normal hago 40-60k km
« Respuesta #746 en: 18 de Abril de 2026, 04:31:11 pm »
Muy buenas @Eskha93 y enhorabuena por la entrega!!

Me alegra leer que todo fue genial y que te lo entregaron casi en perfecto estado de revista, lo digo por esos granos de arena jeje.

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por haber compartido tu experiencia por el hilo, por mi parte ha sido un placer el poder echar una mano y ahora.... a disfrutar del bicho como se merece, que veo que ya lo has hecho en tu viaje de vuelta

Abrazote y nos seguiremos leyendo por aquí.

gracias!

Ayer por la noche al llegar a casa después de la carga…

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 18 de Abril de 2026, 04:32:11 pm »
Sip, creo que no baja ni dios el precio porque no hay stock en la web…debemos de esperar
Joder con la banda!!! , a mí ya se me terminaron los TeslaEuros, los últimos los gasté todos sacando cables de carga de la web de Tesla. Yo los tenía por 150€ y por supuesto la factura de compra para la garantía de 3 años.

Estos cargadores tampoco tienen que ser una obra de ingeniería, son muy sencillos y hay varios modelos incluso más asequibles.

@inigoml !!! Te invoco para que alumbres el camino de esta buena gente que se encuentra a la busca de un cargador tipo MC , que han voláo de la web de Tesla

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #748 en: 18 de Abril de 2026, 04:35:07 pm »
Joder con la banda!!! , a mí ya se me terminaron los TeslaEuros, los últimos los gasté todos sacando cables de carga de la web de Tesla. Yo los tenía por 150€ y por supuesto la factura de compra para la garantía de 3 años.

Estos cargadores tampoco tienen que ser una obra de ingeniería, son muy sencillos y hay varios modelos incluso más asequibles.

@inigoml !!! Te invoco para que alumbres el camino de esta buena gente que se encuentra a la busca de un cargador tipo MC , que han voláo de la web de Tesla

He preguntado a varios por wallapop y nadie ofrece factura para la garantia...dicen que el comercial lo haya regalado y bla bla bla, cuando le dices 140€ con envio te dicen que no...no entiendo la verdad, el dia que se rompe 140€ a la basura

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 18 de Abril de 2026, 04:39:58 pm »
gracias!

Ayer por la noche al llegar a casa después de la carga…

La leche!! , pues si que te has estrenado bien, te has llevado tornillo y arandela

A mí me pasó lo mismo con un coche anterior, por culpa de los badenes amarillos y negros que van "atornillados al asfalto".

Lo bueno dentro de la faena es, que tiene fácil reparación. Una de dos, o llamas a tu compañía de seguros que seguro incluye el servicio o te vas a un taller de confianza o tipo Norauto y te lo arreglan en un pispas por no más de 25€

Yo, hace un mes pillé un clavo con el M3 y el mamón estaba por el interior del neumático a la altura del hombro. Irreparable y con 50000km que tenían los neumáticos, tocó poner unos nuevos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551