El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #1935 en: 03 de Mayo de 2026, 06:16:52 pm »
Te pongo unas capturas, la flecha azul indica que está más abajo

Es desde la app de tesla??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1936 en: 03 de Mayo de 2026, 06:19:06 pm »
Es desde la app de tesla??

No, la Boring OT. En los mensajes iniciales del hilo la tienes  ;)

Edit: Mensaje 8
« Respuesta #1937 en: 03 de Mayo de 2026, 06:22:40 pm »

Ok, lo miro, gracias

« Respuesta #1938 en: 03 de Mayo de 2026, 06:23:47 pm »
Dentro de estadísticas. Arriba en letra pequeña, en el centro, verás “explorador”. Puedes poner filtros.

Esto?

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

« Respuesta #1939 en: 03 de Mayo de 2026, 06:29:26 pm »

Hay que entrar con usuario y contraseña se tesla??
Se hace así?, a ver si me voy a columpiar y pongo lo q no es

« Respuesta #1940 en: 03 de Mayo de 2026, 06:39:56 pm »
Esto?

Afirmativo
« Respuesta #1941 en: 03 de Mayo de 2026, 06:40:30 pm »
Hay que entrar con usuario y contraseña se tesla??
Se hace así?, a ver si me voy a columpiar y pongo lo q no es

Sí, hay que poner el usuario y contraseña para que entre el programa y capture los datos.
« Respuesta #1942 en: 03 de Mayo de 2026, 06:47:16 pm »
Están ya fabricando un RWD Premium o ya lo está para España, me ha bajado de 11 al 10.
Vamos que ya nos queda menos  :)
A ver si lo recogéis pronto que los de febrero vamos detrás

« Respuesta #1943 en: 03 de Mayo de 2026, 07:15:30 pm »
Sí, hay que poner el usuario y contraseña para que entre el programa y capture los datos.
Y se puede cancelar el permiso en cualquier momento? Lo digo porque llegado un momento igual ya no quieres aparecer ahí

« Respuesta #1944 en: 03 de Mayo de 2026, 07:22:03 pm »
Y se puede cancelar el permiso en cualquier momento? Lo digo porque llegado un momento igual ya no quieres aparecer ahí

Cambias la contraseña y ya no podrá acceder y también puedes cerrar la sesión.

Breu

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1945 en: 03 de Mayo de 2026, 07:26:44 pm »

No estoy seguro de cómo habrán hecho para obtener los datos de usuario tras iniciar sesión porque como aplicación de tercero no figura. Así que mi creencia es que te pilla la cookie y con eso harán requests a las API’S de Tesla. Lo realmente preocupante es si almacenan esa cookie en algún lugar, aunque siendo Tesla como es, seguramente la caducan después de X tiempo. Yo te recomendaría que cierres la sesión de esa App, cambiar la contraseña cuando no lo necesites más y habilites el 2FA. Con eso deberían inhabilitar la cookie antigua si lo han hecho bien (cosa que supongo que si). Al final por más historias que te digan de que no pueden acceder a tus datos, direcciones y demás es mentira, si acceden por tu cookie entonces tienen acceso a todo, por más elegantes, útil y asombrosa que sea el tracker.

Edit: no es por meter miedo, deciros que no la uséis o decir que la app es caca, pero tened criterio a la hora de usarla. Yo la uso, pero tal como dije antes, hay que tomar esas medidas de seguridad al no necesitarla más

Edit 2: si entráis al apartado de ajustes / seguridad en vuestra cuenta Tesla en la web, podréis ver lo que os digo que no os aparece como app de 3eros, cosa que con Octopus por ejemplo si sucede, el cual te indica que puede y que no puede hacer como 3ero, en principio no puede saber nada de tu cuenta más que cosas específicas del coche, a diferencia de la app Boring que seguramente podrá acceder a todo. Tomad vuestras medidas de seguridad al no necesitarla más y ya está
« Respuesta #1946 en: 03 de Mayo de 2026, 07:29:17 pm »
No estoy seguro de cómo habrán hecho para obtener los datos de usuario tras iniciar sesión porque como aplicación de tercero no figura. Así que mi creencia es que te pilla la cookie y con eso harán requests a las API’S de Tesla. Lo realmente preocupante es si almacenan esa cookie en algún lugar, aunque siendo Tesla como es, seguramente la caducan después de X tiempo. Yo te recomendaría que cierres la sesión de esa App, cambiar la contraseña cuando no lo necesites más y habilites el 2FA. Con eso deberían inhabilitar la cookie antigua si lo han hecho bien (cosa que supongo que si). Al final por más historias que te digan de que no pueden acceder a tus datos, direcciones y demás es mentira, si acceden por tu cookie entonces tienen acceso a todo, por más elegantes, útil y asombrosa que sea el tracker.
Eso es en lo que me dejó pensando, pero mis conocimientos de informática son.. 0, así que no me he enterado mucho

Breu

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #1947 en: 03 de Mayo de 2026, 07:41:56 pm »
Eso es en lo que me dejó pensando, pero mis conocimientos de informática son.. 0, así que no me he enterado mucho

Long story short. Cuando no la necesites, cambia la contraseña para que no tengan acceso a tu cookie. No worries!

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #1948 en: 03 de Mayo de 2026, 08:35:58 pm »
Esto?

Yessss

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #1949 en: 03 de Mayo de 2026, 09:24:25 pm »

Por qué el mío no tiene plomo? Y q es el plomo??