El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
No tengo muchas esperanzas la verdad. Con la ventana a final de mayo finales de junio antes de finales de mayo no espero nadaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era un Model y RWD verdad?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es más me sigue saliendo en la aplicación que complete tareas y sigo sin valoración de mi model 3Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me ha llegado la firma del contrato de venta de mi coche actual. Así q parece q está cerca la cosa…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi ni sms ni mensaje en la app de Tesla. Ha aparecido sin más en el lugar correspondiente. Tampoco me aparece aún en miDGTMi código de referido: (Mensaje moderado)
Por ejemplo yo . En fin si a vosotros os van llegando supongo que en algún momento para nosotros cambiará la cosaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, como el tuyo Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Blanco?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres al emandato o al contrato de compraventa?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No no, me refería a premium, no sabía que el tuyo era blanco. El mio es gris sigilo y por dentro negro Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Supongo que eso es lo que está retrasando todo. El blanco no es el base en unos cuantos países y hasta que no tengan llenos el bufer pues mierdaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene pinta