Buenos días !!!!
Aunque ya me presenté , aprovecho y aquí también lo hago .
Llevaba un montón leyéndoos y por fin pude registrarme .
Otro que se une a la lista
Pero un MY RWD premium en azul marino , el 29 de Abril .
Ayer pasé de ventana de entrega Julio/agosto a ventana : 12 de Mayo 20 de Mayo .
No entiendo esa bajada tan rápida .
En fin , a la espera estoy .
Con muchas dudas pero leyendo el de las voy resolviendo .
Aunque de momento lo que más me preocupa es saber qué batería tendrá este coche .
Muy buenas @teslaedugraco , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , a ver si me puedes completar los datos para anotarlos... color de asientos, llantas, si pillaste algún extra y donde recogerías tu coche.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk