El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3120 en: 27 de Mayo de 2026, 08:41:27 am »
He entrado al Boring OT y me ha saltado la actualización. Y ahora sí que me deja meter el VIN en el catálogo de partes de tesla sin darme error: https://parts.tesla.com/

También me aparece el VIN en la web de Tesla (supongo que en la app también, pero no puedo mirarlo)

Una preguntilla:

¿Tu VIN es 8xx o 9xx?. El mío es 902 (coincide con los AWD) así que a ver si con un poco de suerte me toca la LG.

Gracias!
« Respuesta #3121 en: 27 de Mayo de 2026, 09:20:58 am »
Buenos días!

Nos vamos acercando a junio y de los MY standard no tenemos aún noticias, no? Teniendo en cuenta que a mi me adelantaron la estimación de entrega del 29 al 22 de junio... lo veis factible? Llevo desde marzo a la espera y sin coche porque vendí el mío, y como me lo cambien a agosto/septiembre...

Espero que nos asignen pronto el VIN y lo podamos tener en junio.
« Respuesta #3122 en: 27 de Mayo de 2026, 09:22:08 am »
Alguien ha tenido que ir a recoger un Tesla nuevo, pero no siendo el propietario del coche?
Tengo que ir a recoger uno que esta a nombre de mi suegro, pero el no puede ir. Podria ir yo a recogerlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3123 en: 27 de Mayo de 2026, 09:27:47 am »
Buenos días!

Nos vamos acercando a junio y de los MY standard no tenemos aún noticias, no? Teniendo en cuenta que a mi me adelantaron la estimación de entrega del 29 al 22 de junio... lo veis factible? Llevo desde marzo a la espera y sin coche porque vendí el mío, y como me lo cambien a agosto/septiembre...

Espero que nos asignen pronto el VIN y lo podamos tener en junio.
Buenos días. Yo estoy igual que tú. Tengo el coche antiguo vendido desde hace un mes y medio y me llama el comprador casi todos los días. La semana pasada llamé a Tesla y la persona con la que hablé me aseguró que el coche lo entregaban seguro antes de final de junio. Desconozco la información que tienen pero me dijo que con certeza que antes del 30 de junio lo tenía. Así que eso espero porque si no me temo que el comprador no va a esperar más… veremos a ver si estos días se mueve la cosa

« Respuesta #3124 en: 27 de Mayo de 2026, 09:40:44 am »
Por fin ha aparecido el VIN en la aplicación de Tesla, junto con el catálogo de piezas, y en el «Boring Tracker» aparece como en producción a día de hoy. Se trata de mi pedido del 13 de febrero del Model Y Premium AWD.

Sent from my iPhone using Tapatalk

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #3125 en: 27 de Mayo de 2026, 09:56:20 am »
Una preguntilla:

¿Tu VIN es 8xx o 9xx?. El mío es 902 (coincide con los AWD) así que a ver si con un poco de suerte me toca la LG.

Gracias!

Es 903, del 13/05 igual que los vuestros. Ojalá a tí también te toque, después de la espera... qué menos!
« Respuesta #3126 en: 27 de Mayo de 2026, 10:06:02 am »
Buenos días.
A alguien de los que estamos esperando el Model 3 del Siem Darwin, que haya financiado;
¿Le han enviado ya el contrato para firmar la financiación en estos días?

Muchas gracias.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277
« Respuesta #3127 en: 27 de Mayo de 2026, 10:32:50 am »
Buenos días.
A alguien de los que estamos esperando el Model 3 del Siem Darwin, que haya financiado;
¿Le han enviado ya el contrato para firmar la financiación en estos días?

Muchas gracias.
Buenos dias. El nuestro va en el darwin y me llamaron el jueves pasado. Me enviaron el link para hacer la identificación en logalty y una vez que lo hice me mandaron el link para firmar el contrato de financiación que firmé el lunes 25. El martes ingresaron la cantidad financiada a tesla y hoy he pagado lo que dábamos de entrada. Le enviado los resguardos al TA pero al momento en la app ya me salia que el pago estaba realizado y cantidad debía 0. Mi TA me acaba de decir ahora mismo que han mandado ya a matricular mi coche. Yo de ti le diría a tu TA y sino llama directamente a la financiera al teléfono 912031768 y te atienden enseguida.

Espero haberte ayudado.

Por cierto en la factura final a mi me pone entrega el 6 de junio...

Saludos y suerte a todos con las entregas!

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

« Respuesta #3128 en: 27 de Mayo de 2026, 10:52:21 am »
Buenos dias. El nuestro va en el darwin y me llamaron el jueves pasado. Me enviaron el link para hacer la identificación en logalty y una vez que lo hice me mandaron el link para firmar el contrato de financiación que firmé el lunes 25. El martes ingresaron la cantidad financiada a tesla y hoy he pagado lo que dábamos de entrada. Le enviado los resguardos al TA pero al momento en la app ya me salia que el pago estaba realizado y cantidad debía 0. Mi TA me acaba de decir ahora mismo que han mandado ya a matricular mi coche. Yo de ti le diría a tu TA y sino llama directamente a la financiera al teléfono 912031768 y te atienden enseguida.

Espero haberte ayudado.

Por cierto en la factura final a mi me pone entrega el 6 de junio...

Saludos y suerte a todos con las entregas!

Gracias!! ¿Dónde recoges? Yo en Fuenlabrada y como me pone en la APP 22-29 de Junio, me dijeron en el Santander que aún era pronto para firmar

Es que veo que por no firmar ya, me lo van a retrasar
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277
« Respuesta #3129 en: 27 de Mayo de 2026, 10:57:45 am »
Buenos días. Yo estoy igual que tú. Tengo el coche antiguo vendido desde hace un mes y medio y me llama el comprador casi todos los días. La semana pasada llamé a Tesla y la persona con la que hablé me aseguró que el coche lo entregaban seguro antes de final de junio. Desconozco la información que tienen pero me dijo que con certeza que antes del 30 de junio lo tenía. Así que eso espero porque si no me temo que el comprador no va a esperar más… veremos a ver si estos días se mueve la cosa

Ojalá y sea verdad, veo que tú también eres de Valencia, así que supongo que estaremos dentro del mismo lote.

Yo le he enviado antes un mensaje a mi TA para que me confirme que se me va a entregar en junio y que no se me va a ir a después de verano, a ver si a mí también me puede confirmar y hacemos doble check.

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #3130 en: 27 de Mayo de 2026, 11:35:53 am »
No, si ya hablé con ellos ayer por la tarde.
Una auténtica odisea en general contactar con Tesla, y los correos te responden uno al día con suerte.

“-Hola, la fecha está confirmada o no? Es mañana…
- Aún no está confirmada, te tienen que llamar del departamento de entregas.
- Ah, ¿y me podéis orientar de cuánto tiempo falta o por dónde está el coche?
- Claro! Cuando te llamen del departamento de entregas tendrás más información.
-…”

Vaya figuras, lo que te han dicho y ná, lo mismo da, en fin...

Ellos tienen los coches geolocalizados y saben perfectamente por dónde andan, por lo que podrían haberte dicho perfectamente su situación, pero parece que diste que alguien que no tenía ganas de hacer su trabajo.

En lo único que han acertado es, que tan pronto como llegue tu coche y lo hayan revisado te llamarán para confirmarte la fecha real de entrega, pero vamos, yo les volvía a llamar para darles la matraca y que te diga al menos donde se encuentra el coche de cara a que puedas ir planificando la recogida.

Ya nos dirás

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #3131 en: 27 de Mayo de 2026, 11:40:34 am »

Alguien ha tenido que ir a recoger un Tesla nuevo, pero no siendo el propietario del coche?
Tengo que ir a recoger uno que esta a nombre de mi suegro, pero el no puede ir. Podria ir yo a recogerlo?

Muy buenas @Srmafios , puedes ir a recoger el coche perfectamente, eso sí, necesitarás que tú suegro te haga una autorización por escrito y listo.

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #3132 en: 27 de Mayo de 2026, 11:47:33 am »

Que tal @baudilio95 así como l@s que estáis a la espera de asignación de VIN para un MY Standard.

No os creáis una palabra de lo que os digan ya que ellos tienen incluso menos información que nosotros, es la cruda realidad. Tienen la misma idea de nosotros acerca de cuando se producirán las asignaciones, es decir, ninguna.

Siento ser tan directo, pero mejor esto a qué os regalen los oídos y si queréis ponerlos a prueba, pedirles que os den por escrito que os van a entregar el coche antes del 30 de junio, a ver por dónde salen... y que si no se cumple, a cambio recibáis una bonificación de, digamos 10000km en cargas gratis.

« Respuesta #3133 en: 27 de Mayo de 2026, 11:58:49 am »
Me acaban de alargar el Tradi In del 26 junio a 5 julio

« Respuesta #3134 en: 27 de Mayo de 2026, 12:07:39 pm »
Gracias!! ¿Dónde recoges? Yo en Fuenlabrada y como me pone en la APP 22-29 de Junio, me dijeron en el Santander que aún era pronto para firmar

Es que veo que por no firmar ya, me lo van a retrasar
Ahh no claro yo recojo en Barcelona por eso tengo la ventana de entrega mas pronto. Yo creo que tu vas bien porque fijate que a mi me han enviado lo de la financiacion dos semanas antes del primer dia de mi ventana de entrega que es el 6 de junio. Así que entiendo que tu vas bien de fechas...
Aunque bueno si estás preocupado puedes llamar a la financiera o que te diga tu TA pero ya te digo que creo que vas bien.

Saludos!