El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #3225 en: 28 de Mayo de 2026, 03:04:24 pm »
Buenas tardes .

Alguien con VIN del 13/5 con matrícula ????
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042
« Respuesta #3226 en: 28 de Mayo de 2026, 03:18:48 pm »
Buenas tardes, esta mañana he visto en stock de la web un MYP igual que el que pedí pero con pintura negra adicional. Tras hablar con Tesla me lo han asignado.

La movida es, que no me han aceptado entrega en Valencia como estaba previsto. Me han dicho que tengo que ir sí o sí a por él al puerto de Barna.

1. Dadme luz con el tema de recogida en Barna por favor. Si no recuerdo mal había alguna pirulilla con el acceso, ¿cierto?.

2. Ya le he enviado un email a la financiera y a ver si contestan. El chico de Tesla me ha dicho que mantienen condiciones pero la entrada sube 1300 por la pintura negra. Recordemos que lo pedí gris sigilo e interior blanco. Éste sólo difiere pintura.

3. Ya me han asignado bastidor pero no tienen nada que ver con los que se indican por aquí... el mio empieza por XP7YG....

Pues así está el tema. A ver si me leo los mensajes del inicio esta tarde porque me han enviado el emandato ese pero la factura final nada, sólo el albarán modificando los +1300.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

El tema del acceso al puerto es si no vas en coche,es decir en transporte público,el acceso es muy malo y moverse andando por dentro es complicado,así que lo más recomendable es ir en coche/taxi/vtc

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3227 en: 28 de Mayo de 2026, 03:19:10 pm »
Buenas tardes, esta mañana he visto en stock de la web un MYP igual que el que pedí pero con pintura negra adicional. Tras hablar con Tesla me lo han asignado.

La movida es, que no me han aceptado entrega en Valencia como estaba previsto. Me han dicho que tengo que ir sí o sí a por él al puerto de Barna.

1. Dadme luz con el tema de recogida en Barna por favor. Si no recuerdo mal había alguna pirulilla con el acceso, ¿cierto?.

2. Ya le he enviado un email a la financiera y a ver si contestan. El chico de Tesla me ha dicho que mantienen condiciones pero la entrada sube 1300 por la pintura negra. Recordemos que lo pedí gris sigilo e interior blanco. Éste sólo difiere pintura.

3. Ya me han asignado bastidor pero no tienen nada que ver con los que se indican por aquí... el mio empieza por XP7YG....

Pues así está el tema. A ver si me leo los mensajes del inicio esta tarde porque me han enviado el emandato ese pero la factura final nada, sólo el albarán modificando los +1300.

Vale, acabo de firmar el e-mandato que me ha llegado esta mañana por sms. Esto básicamente autoriza a la gestoría de Tesla en Madrid a realizar el trámite de matriculación y gestiones varias de cambio de nombre y tal supongo.

Vale pues ahora a esperar a la factura y a ver qué dice la financiera.

Os mantengo informados.

Gracias.

« Respuesta #3228 en: 28 de Mayo de 2026, 03:31:54 pm »
Buenas tardes, por fin registrado con el método de tapatalk.

Model 3 en camino en el Siem Darwin

Mi primer eléctrico!

A continuación comparto la información de mi reserva:

*Modelo: 3
*Versión: standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 09/05/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 10-06 / 17-06
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI, no se exactamente cuando me lo asignaron
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 849
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Vigo
*Cita estimada de entrega en factura: La factura es la segunda vez que me la emiten mal
*Cita de entrega (app/definitiva): N/A

Estoy, como algunos otros, esperando a que editen la factura después de enviármela con errores por segunda vez.
El coche lleva iva al 4% y no hay manera que me la hagan bien, esta ultima se olvidaron del descuento de los 1040€ del auto+.

Quería pagar dada la posición del barco para evitar retrasos..., pero llevo 2 dias esperando por la factura bien hecha.
De verdad que no recuerdo una compra de un coche tan caótica y poco profesional
Espero compensarlo con la lavadora cuando llegue jajaja :D

Mil gracias a Temboa por el trabajo, en Coruña tienes unas cervezas pagadas!

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3229 en: 28 de Mayo de 2026, 03:44:05 pm »
El tema del acceso al puerto es si no vas en coche,es decir en transporte público,el acceso es muy malo y moverse andando por dentro es complicado,así que lo más recomendable es ir en coche/taxi/vtc
Oído cocina. Es que no sé por qué me sonaba a mí que habían prohibido algún acceso en algún vídeo de un youtuber, que en la garita no les dejaban incluso demostrando que iban a por un Tesla. Vale, sí, iremos en coche.

Gracias por la info.

« Respuesta #3230 en: 28 de Mayo de 2026, 04:09:20 pm »
Habemus matrícula

NNP

Ya queda menos !
!!! Con este código de referidos nos ayudamos mutuamente !!! 1000 kms Gratis al comprar tu
https://ts.la/eduardo402042
« Respuesta #3231 en: 28 de Mayo de 2026, 06:03:34 pm »
No. Ha sido rarísimo. Me llega una actualización del tost, iluso de mi, he pensado, VIN. Entro, y hay cambios en el trade in. Entro en la app de Tesla, y había desaparecido la oferta de cambio (un día antes de su caducidad). Minutos después vuelve a aparecer la oferta (aceptada). Pero la caducidad sigue siendo mañana. Están practicando para mandarme a tomar por saco mañana?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @Jul83 :

A mí también me aparecieron varios cambios en el Trade-In en la app Boring OT. No sé eso qué podrá significar, no había tenido ninguna actualización antes desde que me registré en la app por primera vez el 14 de mayo.

Es la primera vez que compro un coche eléctrico y mi ventana de entrega prevista es desde el 6 al 30 de junio. No me han asignado el VIN aún y no sé si los plazos suelen cumplirse. ¿Sabéis si suele entregar los coches dentro del plazo?

Estoy consultando todos los días la app de Tesla y la de Boring OT

Saludos a toda la comunidad.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Consigue 1.000 km de Supercarga gratis con tu compra de un Tesla:
https://ts.la/juanjos473000

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3232 en: 28 de Mayo de 2026, 06:55:40 pm »
Vale, acabo de firmar el e-mandato que me ha llegado esta mañana por sms. Esto básicamente autoriza a la gestoría de Tesla en Madrid a realizar el trámite de matriculación y gestiones varias de cambio de nombre y tal supongo.

Vale pues ahora a esperar a la factura y a ver qué dice la financiera.

Os mantengo informados.

Gracias.

Cita de recogida programada el 3 de Junio en el puerto de Barna.

m.vlc

*
  • *
  • 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #3233 en: 28 de Mayo de 2026, 07:24:56 pm »
Cita de recogida programada el 3 de Junio en el puerto de Barna.
Factura recibida y pago realizado.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #3234 en: 28 de Mayo de 2026, 07:49:20 pm »

Buenas tardes a todos:

Tras varios intentos fallidos de registro en el foro he podido registrarme gracias a las siguientes indicaciones: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=12452.0#forum

*Modelo: Y

*Versión: AWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo): 04/04/2026

*Color pintura: Gris Sigilo

*Llantas / Extras: Crossflow de 19"

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 6 junio - 30 junio (inicialmente la estimación era 19 junio - 30 junio pero se actualizó el 6 de mayo)

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*SC donde recogerás tu coche: Málaga

*Cita estimada de entrega en factura: N/A

Muchas gracias a Temboa por el excelente trabajo, he aprendido mucho leyendo toda la información que facilitas.

Saludos.

Muy buenas @Electro_KITT_  , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y muchas gracias por tus palabras.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #3235 en: 28 de Mayo de 2026, 07:58:48 pm »

Muy buenas tardes @m.vlc ,

Lo primero de todo, enhorabuena por la caza y asignación de ese coche, espero que gracias a los consejos del hilo para saber cómo actuar.

Respecto al número de bastidor, lo que nos has mostrado es el inicio, ese XP7 quiere decir que el coche se produjo en Berlín, pero los números de los que hablamos siempre por aquí son los 3 primeros de los últimos 6 dígitos, a ver si nos puedes comentar los tuyos para anotarlos porfa.

Ya me he apuntado la fecha de tu cita y, que me imagino que te la tendrán que confirmar.

Respecto a la entrega en Barcelona, deberían de enviarte un correo electrónico con un código QR que te pedirán para acceder.

Como te ha comentado @Eloyy93 , la historia con el puerto de Barcelona es, como llegar hasta las instalaciones de Tesla, y como bien te ha comentado, lo mejor es hacerlo en vehículo hasta la cocina, por aquí te dejo un vídeo donde en el te advierten el por qué no hacerlo caminando desde la entrada al puerto...

Saludos y, espero que me digas los numerícos

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #3236 en: 28 de Mayo de 2026, 08:00:32 pm »
Buenas tardes.

Casualmente, antes de que me mandaran el mandato, hice una consulta a mi TA, la cual me ha respondido esta mañana.

Al comprobar que no me ha dicho nada sobre la asignación de Bastidor, le he contestado yo mostrándole el documento del mandato con mi número de bastidor y le he preguntado si sabía para cuándo se me iba a actualizar la fecha aproximada de entrega y me ha contestado lo siguiente:

““” Es extraño por que no me aparece bastidor asociado ni historico de ninguna asignacion.
por el momento no tienes unidad asignada. Si que es cierto que nos indican que van a asignar dentro de poco pero no nos dan fechas. “””

Me he quedado un tanto extrañado, pero bueno, no queda otra que paciencia.

Un saludo a todos!
Nada, ni caso @cifupotter , si te ha llegado el E-mandato... ya tienes coche asignado, eso sí, recuerda que hasta que no te aparezca el VIN en la app, tu coche aún no se ha producido, quizás este pueda ser el motivo por el que no le aparecía a tu TA.

« Respuesta #3237 en: 28 de Mayo de 2026, 08:01:02 pm »
Hola a todos...

Para los mas impaciente (me incluyo), el SIEM DARWIN está ya en CASABLANCA esperando a desembarcar el 20/05 por la mañana.

https://www.vesselfinder.com/?imo=9713882

;) Ya queda menos!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #3238 en: 28 de Mayo de 2026, 08:04:32 pm »

Buenas tardes, por fin registrado con el método de tapatalk.

Model 3 en camino en el Siem Darwin

Mi primer eléctrico!

*Modelo: 3
*Versión: standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 09/05/2026
*Color pintura: Blanco
*Llantas / Extras: Prismata 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 10-06 / 17-06
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI, no se exactamente cuando me lo asignaron
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 849
*SC donde recogerás tu coche: Vigo
*Cita estimada de entrega en factura: La factura es la segunda vez que me la emiten mal

Estoy, como algunos otros, esperando a que editen la factura después de enviármela con errores por segunda vez.
El coche lleva iva al 4% y no hay manera que me la hagan bien, esta ultima se olvidaron del descuento de los 1040€ del auto+.

Quería pagar dada la posición del barco para evitar retrasos..., pero llevo 2 dias esperando por la factura bien hecha.
De verdad que no recuerdo una compra de un coche tan caótica y poco profesional
Espero compensarlo con la lavadora cuando llegue jajaja :D

Mil gracias a Temboa por el trabajo, en Coruña tienes unas cervezas pagadas!

Muy buenas tardes @sagatxxd  , bienvenid@ al hilo, enhorabuena por la reserva de tu coche y muchas gracias también a ti por tus palabras, me alegro de que el hilo te sirva de ayuda y me apunto esas

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!! , y espero que te envíen de una vez la factura con todo en orden de acuerdo a tu solicitud.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #3239 en: 28 de Mayo de 2026, 08:05:26 pm »
Habemus matrícula

NNP

Ya queda menos !
Vamosssss!!! , pues anotada queda y, que poquito te queda ya @teslaedugraco , lo siguiente... llamada de confirmación de entrega