Muy buenas!!
Otro que llevaba leyéndoos hace mucho y que no había podido ingresar hasta que he visto hoy el hilo de cómo hacerlo a través de tapatalk. Por fin estoy dentro y os puedo compartir información sobre mi pedido:
*Modelo: 3Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): pedido nuevo el 30 de abril
*Color pintura: blanco perla
*Color tapicería: negra
*Llantas / Extras: no
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 16-23 de junio
*VIN SI/NO y fecha de asignación: SI, en la reserva
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 847
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
*Cita estimada de entrega en factura: 17 de junio
*Cita de entrega (app/definitiva) fake: NO
Hoy me ha llegado le mensaje como al compañero que escribió un poco más arriba diciendo que tenemos "Grandes noticias". Eso de que la llegada de mi coche está prevista para los próximos días y de que pague antes de que finalice mayo (hoy, 1 de junio). Apremiando un poco para que complete el pago.
Voy a pagar al contado y la verdad es que me da un poco de risa soltar de golpe el dinero ... en fin. Esto es el procedimiento habitual ¿verdad? Pagar un móvil en Amazon antes de recibirlo vale, pero esto ... es duro ¿eh? 
Mañana mismo haré el pago a ver si me dan matrícula y cita pronto.
Un saludo a todos, muchísimas gracias por este maravilloso foro y un placer estar dentro!
¡Muy buenas tardes!
Novedades respecto a mi pedido
@Temboa 
Ayer durante la mañana me llega el mensaje al móvil y a la app diciéndome que elija cita. Estaba trabajando y decidí dejarlo para cuando llegue a casa (uno, que es tranquilote). A los 30 minutos me llega otro mensaje diciéndome que se me asigna automáticamente la cita el viernes 19 de junio a las 17:30 (Valencia). La ilusión por las nubes, aunque después os leo y veo que eso puede no tener que ver mucho con la realidad jeje. Veremos.
Ayer por la noche me decidí y pagué el coche (contado) en dos transferencias y hoy ya me aparece que el importe adeudado es 0,00 euros. Bien.
No tengo aún matrícula. Cuando me aparezca os cuento

Muchas gracias por tu respuesta y por el increíble trabajo de tenernos informados de todo lo va ocurriendo y todo lo que tenemos que tener en cuenta (ni se me había ocurrido pensar en una lista de checkpoints, mil gracias!!).
Un abrazo!
