El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4035 en: 11 de Junio de 2026, 01:32:50 pm »
Buenos días
Por fin matrícula 2XXXNPB

cita cerrada para el 16 en Fuenlabrada, tal y como la tenía desde hace tiempo. Parece que he tenido suerte y no era cita fake ????????????????????????

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #4036 en: 11 de Junio de 2026, 01:32:51 pm »
Matrícula asignada 4***-NPB

A ver ahora si me dicen pronto cuando podré pasar a por el :)
muuuchas gracias!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #4037 en: 11 de Junio de 2026, 01:34:27 pm »
Buenos días
Por fin matrícula 2XXXNPB

cita cerrada para el 16 en Fuenlabrada, tal y como la tenía desde hace tiempo. Parece que he tenido suerte y no era cita fake ????????????????????????
Ok, pues anotada queda, muchas gracias.

Entonces... tu coche ya está en Madrid y por eso te lo han confirmado?

« Respuesta #4038 en: 11 de Junio de 2026, 01:56:12 pm »

Llegó el día !! Voy a recoger mi coche !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4039 en: 11 de Junio de 2026, 02:00:48 pm »
Otro más con matricula por aquí, NPB
« Respuesta #4040 en: 11 de Junio de 2026, 02:02:33 pm »

Jajaja me descojono.

A ver si me adelantan la mía en Valencia también, porque si tú la tienes ya, recoger el 17 me parece too much.

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4041 en: 11 de Junio de 2026, 02:27:48 pm »
Ok, pues anotada queda, muchas gracias.

Entonces... tu coche ya está en Madrid y por eso te lo han confirmado?

Supongo, no he preguntado

JPVV

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #4042 en: 11 de Junio de 2026, 03:02:36 pm »
En primer lugar, dar las gracias a temboa por hacer el trabajazo de hacer este hilo y responder a todas nuestras dudas, haciéndonos más llevadero nuestra espera

En segundo lugar, perdón por la espera, he estado bastante ocupado y no he tenido tiempo de comentar cómo fue mi entrega.

Bueno vamos con lo verdaderamente importante.

La entrega fue sobre ruedas, lo recogí el martes a las 16:00 en Sevilla, la señorita que nos atendió (Ana) fue un encanto, incluso me pasó su e-mail personal por si tenía alguna duda.  Un
El coche estaba impoluto
La Batería al por

Estoy flipandolo con mi nuevo coche, os seguiré leyendo y aprendiendo (demasiado por asimilar). 
                         GRACIAS!!!

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #4043 en: 11 de Junio de 2026, 03:12:20 pm »

Vamosssss!!!, con tól kit

Espero que vaya todo genial @Belenlglg2g , ya nos contarás.

« Respuesta #4044 en: 11 de Junio de 2026, 03:26:12 pm »
Tengo también puesto plc, pero con otro modelo, Fritz!Powerline 1240 AX WLAN. Desde una planta 8 a una -1 llega perfecto.

Lo miro. Creo que depende de el plc la cosa funciona o no

« Respuesta #4045 en: 11 de Junio de 2026, 03:29:41 pm »
O colocar un v2c Trydan pro en vez de un Trydan. En caso de que haya cobertura 4G, que suele haber. Es una opción que yo siempre recomiendo antes de andarse con líos de PLC que a la larga acaban costando casi lo mismo. Yo tengo uno, ahora mismo estoy en Noruega, y puedo conectarme a él desde la app.

Mi V2C es de septiembre del 22. No lo voy a cambiar si funciona perfectamente. Otra cosa es que Trydan diese opción a actualizarlo

Jul83

*
  • 305
    • Ver Perfil
« Respuesta #4046 en: 11 de Junio de 2026, 04:16:46 pm »
Ya tengo el VIN en la app. Hasta hoy no salía. Alguna forma de mirar el catálogo de piezas?

« Respuesta #4047 en: 11 de Junio de 2026, 04:40:53 pm »
¡Es oficial que mi Tesla ha llegado a Sevilla y la recogida está confirmada para el sábado!

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #4048 en: 11 de Junio de 2026, 04:40:56 pm »
Hola a todos,

¡Por fin coche recogido ayer en Barcelona! ????

La entrega fue perfecta. Había bastante movimiento, fácilmente unas 20 o 30 personas, y vi salir al menos 10 coches en la entrega de las 11:00. El coche venía con un 30% de batería.

Mi marido y yo hicimos una revisión bastante completa y todo estaba perfecto salvo una pequeña mancha en el asiento del copiloto, que nos limpiaron al momento. La atención fue muy buena y los dos chicos que nos atendieron tuvieron muchísima paciencia, porque estuvimos bastante rato entre llamadas y temas de trabajo. De hecho, casi coincidimos con el siguiente turno de entregas.

Para los que entregáis coche, confirmar lo que ya había leído por aquí: en nuestro caso ni lo miraron. Lo dejamos aparcado fuera, entregamos la documentación, firmamos un documento y nos quedamos las llaves. Hoy ya he recibido por correo la copia de lo firmado.

Y ahora viene la anécdota... ???? A las pocas horas de tener el coche, rozamos ligeramente una llanta con un bordillo. La llanta se rayó, pero la que se más rayada fui yo. Me dio una rabia tremenda estrenar coche y marcar una llanta el mismo día.

Me puse a buscar para comprar una llanta nueva y vi que la llanta Prismata todavía no está disponible en la tienda de Tesla. Tampoco la encontré en otras webs, imagino que porque es un modelo muy reciente. Así que empecé a buscar por Wallapop y encontré a alguien que vendía unas prácticamente nuevas porque las había cambiado nada más recoger el coche.

Le escribí y, aunque estaba algo lejos, nos presentamos allí a las 22:30 de la noche. Y casualmente resultó ser uno de los foreros que también participa por aquí y que había recogido su coche el lunes.

Desde aquí quiero darle las gracias porque fue súper amable, nos recibió a esas horas, nos ayudó a cambiar la llanta y nos dejó el coche como nuevo. Además, aproveché para comprarle otra de repuesto por si vuelvo a pagar la novatada algún día ????.

Por lo demás, ya hemos hecho nuestras primeras cargas y estamos encantados con el coche.

Y aprovecho para hacer una consulta rápida. Tenemos el coche en nuestro parking comunitario, en la planta -2, y allí la cobertura es bastante justa. De hecho, a veces incluso hablando por teléfono se corta la llamada o, según dónde estés, tienes más o menos señal.

Esta mañana hemos intentado lanzar una actualización que aparece pendiente, pero no ha sido posible. Esta tarde voy a estar aproximadamente una hora en un sitio al aire libre y quería aprovechar para hacerlo allí.

¿Las actualizaciones suelen tardar alrededor de una hora o pueden tardar bastante más? Lo pregunto porque tengo entendido que mientras el coche está actualizando no se puede utilizar.

Mucha suerte a todos los que estáis esperando vuestra entrega y enhorabuena a los que ya lo habéis estrenado. ¡Nos seguiremos leyendo por aquí porque seguro que nos surgen mil dudas!

Un saludo.
Las actualizaciones suelen tardar 30-45 minutos, muy rara vez más.

En cuanto a los PLCs, cuidado, en suministros trifásicos no suelen funcionar

« Respuesta #4049 en: 11 de Junio de 2026, 04:41:05 pm »
@Temboa Tras hablar la semana pasada con entregas por teléfono, me dijeron que me mandaban la cita para el día 13 a las 13. Dicho y hecho, según colgué el teléfono me apareció esa cita en la APP y un sms con dicha cita. A día de hoy no tengo ninguna información de mi TA, ya que no contesta a mis mensajes.
Ayer llame a Fuenlabrada y hable con el comercial y me dijo que el no sabia donde estaba mi coche, que tenia que hablar con mi TA, le dije que no me contesta a los mensajes y me dijo que le pondría una nota interna. Pero sin noticias de "Ignacio"  :'(

¿Tengo que recibir alguna cosa? ¿Doy por buena la cita del sábado? ¿Llamo al teléfono de Tesla y marco para hablar con entregas y que me confirmen?
Me tiene un poco mosca la falta de información, la verdad.

Muchas gracias!!
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis: https://ts.la/joseluis479277