ULTIMA HORA!!!

Acabo de localizar un barco que ha llamado poderosamente mi atención y que acaba de partir desde el puerto Sur de Shanghái, Nangang.
Sinceramente, pienso que aún es pronto para ver la primera salida de un barco de cara a las entregas del próximo trimestre, pero con Tesla nunca se sabe.
OCEAN EXPRESS acaba de partir hacia el puerto de Zeebrugge, Bélgica, tras permanecer casi 60 horas cargando coches en el puerto de Nangang, y esto lo convierte bajo mi punto de vista en un barco sospechoso así que, tendremos que estar pendientes durante los próximos días a posibles asignaciones de VINs. Se trata de un barco nuevo haciendo su primer viaje.
Se da la casualidad de que en el Q1 2026 tuvimos a un barco de la misma naviera, OCEAN EXPLORER, que transportó Teslas y que también lo hizo en su viaje inaugural. Casualidad??

Además de todo esto, en la imagen satélite del puerto de Nangang del día 11 de junio, se puede observar que tenemos coches en los parkings a la espera del barco. Yo cuento más de 5000.
Así pues, quedamos a la espera de posibles asignaciones para salir de dudas y saber si finalmente OCEAN EXPRESS es un barco Tesla o no.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk