El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4200 en: 14 de Junio de 2026, 09:31:42 am »
Ayer recogí el coche y no encontré ningún problema, salvo quizá un pequeño hueco entre los paneles, aunque es difícil de apreciar. La batería estaba al 100 %.
¡Gracias, Temboa, por todo! He esperado cuatro meses desde la compra hasta la entrega. ¡Estoy muy contento y me encanta el coche! La espera ha merecido la pena. Si queréis saber algo más sobre la recogida o el coche, no dudéis en preguntarme.
Muy buenos días @defamater , bueno, pues una de las reservas veteranas ya ha recibido su coche así que, enhorabuena!! , como se suele decir, al final todo llega jeje.

Me alegra leer que todo fue bien y que ya estás disfrutando de tu ansiado juguete.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por tu paciencia compartiendo la experiencia de compra en más de un hilo de entregas, por mi parte, misión cumplida y seguiremos por aquí echando un cable

Un fuerte abrazo y nos seguiremos leyendo por el foro.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4201 en: 14 de Junio de 2026, 09:43:29 am »
Me viene taller móvil el martes a remplazar, casi dos meses de espera
Ese boletín es de noviembre no?  Supongo que ya estará solucionado a las nuevas entregas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4202 en: 14 de Junio de 2026, 10:21:28 am »
Buenos días
Una pregunta. El Tesla lo entregan con la baliza o hay que comprarla como la pegatina azul?
Muchas gracias
Salud
« Respuesta #4203 en: 14 de Junio de 2026, 10:36:15 am »
Buenos días
Una pregunta. El Tesla lo entregan con la baliza o hay que comprarla como la pegatina azul?
Muchas gracias
Salud
Viene con baliza y triángulos.

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4204 en: 14 de Junio de 2026, 10:59:52 am »
Viene con baliza y triángulos.
Genial muchas gracias

Breu

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #4205 en: 14 de Junio de 2026, 12:06:49 pm »
Ese boletín es de noviembre no?  Supongo que ya estará solucionado a las nuevas entregas

No, coche recogido en inicios de Junio presentando ese problema.
« Respuesta #4206 en: 14 de Junio de 2026, 01:22:24 pm »
Hola, tengo una duda. Veo que hay casos de gente que desiste de la compra una vez recogido el coche por el tema de las vibraciones. Incluso en el checklist se recomienda hacer un viaje durante el periodo de desistimiento por si aparecen esas vibraciones. Yo tenía pensado dar mi coche actual como trade-in, aunque la tasación es baja, solo por la comodidad de dar uno y recoger el otro. Pero claro, si lo doy y unos días después aparecen las vibraciones y tengo que desistir, me quedo sin ningún coche, porque el viejo no se puede recuperar.
Así que, ¿qué recomendáis? ¿Seguir con el trade-in y arriesgarme? ¿O cancelar el trade-in, y una vez pasado el periodo de desistimiento, si todo va bien, vender el viejo por otro lado?
Tampoco sé qué porcentaje de Teslas se devuelven o cómo de probable es que aparezcan problemas serios tras la compra. Pero todo esto me sorprende, nunca lo había visto con otras marcas (lo cual no quiere decir que también pase).
Gracias y un saludo.

AlbertC666

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
    • Codigo de referido
« Respuesta #4207 en: 14 de Junio de 2026, 01:48:02 pm »
Llevo una semana con el Tesla, y sinceramente me ha sorprendido, mucho más de lo esperado. Vengo de BMW, Lexus, Mercedes, y sinceramente este me esta gustando mucho, es el estandard, pero el agarre en curvas es brutal, la aceleración me encanta, el consumo es cuatro veces menos. PEGAS... quizá el acostumbrarme al entrar, no acabo de pillar la posición correcta, me pasó lo mismo con BMV, tiempo al tiempo. El resto ESPECTACULAR. Encantado con la compra.
Codigo de referido.
https://ts.la/alberto633668

AlbertC666

*
  • *
  • 19
    • Ver Perfil
    • Codigo de referido
« Respuesta #4208 en: 14 de Junio de 2026, 01:52:59 pm »
Hola, tengo una duda. Veo que hay casos de gente que desiste de la compra una vez recogido el coche por el tema de las vibraciones. Incluso en el checklist se recomienda hacer un viaje durante el periodo de desistimiento por si aparecen esas vibraciones. Yo tenía pensado dar mi coche actual como trade-in, aunque la tasación es baja, solo por la comodidad de dar uno y recoger el otro. Pero claro, si lo doy y unos días después aparecen las vibraciones y tengo que desistir, me quedo sin ningún coche, porque el viejo no se puede recuperar.
Así que, ¿qué recomendáis? ¿Seguir con el trade-in y arriesgarme? ¿O cancelar el trade-in, y una vez pasado el periodo de desistimiento, si todo va bien, vender el viejo por otro lado?
Tampoco sé qué porcentaje de Teslas se devuelven o cómo de probable es que aparezcan problemas serios tras la compra. Pero todo esto me sorprende, nunca lo había visto con otras marcas (lo cual no quiere decir que también pase).
Gracias y un saludo.

Cero bibraciones al menos en mi caso. Es fino fino, todo sea que te toque el malo.
Codigo de referido.
https://ts.la/alberto633668
« Respuesta #4209 en: 14 de Junio de 2026, 02:20:30 pm »
Buenas soy Koll3r, otro nuevo por aqui, que despues de varias semanas leyendo e intentando registrarme, lo he consegido con tapatalk ;D
He comprado un model 3, aqui os pongo los datos para añadirlos a la lista
Un saludo! ;)

Model 3 Premium Traccion Trasera Gran autonomia
Reservado el 09-05-2026
Color carroceria: Azul Marino
Color tapicería: Negra
Llantas: Photon de 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 23 Agosto - 22 Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: no
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*Cita estimada de entrega en factura: ---
*Cita de entrega (app/definitiva):  ---

MST

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #4210 en: 14 de Junio de 2026, 04:02:28 pm »
Buenas
Cómo puedo comunicarme con mi TA por favor ?
Muchas gracias
Salud
« Respuesta #4211 en: 14 de Junio de 2026, 04:05:25 pm »
No, coche recogido en inicios de Junio presentando ese problema.
Bueno yo no pienso darle muchas opciones. Tengo unos preciosos tapacubos esperando en el trastero

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4212 en: 14 de Junio de 2026, 04:32:25 pm »
Buenas soy Koll3r, otro nuevo por aqui, que despues de varias semanas leyendo e intentando registrarme, lo he consegido con tapatalk ;D
He comprado un model 3, aqui os pongo los datos para añadirlos a la lista
Un saludo! ;)

Model 3 Premium Traccion Trasera Gran autonomia
Reservado el 09-05-2026
Color carroceria: Azul Marino
Color tapicería: Negra
Llantas: Photon de 18"
Fecha estimada de entrega en la app: 23 Agosto - 22 Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: no
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): No
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*Cita estimada de entrega en factura: ---
*Cita de entrega (app/definitiva):  ---
Muy buenas @Koll3r  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva de tu coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4213 en: 14 de Junio de 2026, 04:33:58 pm »
Buenas
Cómo puedo comunicarme con mi TA por favor ?
Muchas gracias
Salud
Abre un chat a través de la app y si no, llama directamente a Fuenlabrada y que te pasen con el o ella.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4214 en: 14 de Junio de 2026, 04:39:40 pm »
Gracias y un saludo.
Buenas tardes @xfire102 , hasta donde tengo conocimiento, el problema de vibraciones solamente afecta a las versiones Standard y tu coche es un Premium RWD así que, yo seguiría adelante.

No obstante, y volviendo al tema vibraciones, cada vez son menos las unidades que presentan este problema y, me atrevería a decir que con los datos que manejo con las entregas del foro, en los últimos trimestres me sobran dedos de una mano para contar las unidades que presentaron este problema de acuerdo con los testimonios de l@s compañer@s.