Bueno pues he hablado ahora con el chico. Me espera a las 14:00 o eso en la zona recogida de Valencia para mostrarme el coche.
Entiendo que si sólo es el cristal lo que se ha roto no afectaría en nada poner uno nuevo y ya está, ¿no? ¿O tengo que tener más cosas en cuenta si sólo es el cristal? Tampoco me ha quedado claro por teléfono qué se había roto pero bueno ahora en un rato lo veré...
¿Tengo que tener algunas cosas más en cuenta? Supongo que si a parte del cristal tiene más cosas, procedo al desistimiento.
¿Qué me recomendáis hacer? También me da rabia que si procedo al desistimiento y voy a por otro ya no llevaría el autopilot, ¿no?
Gracias a todos por el gran trabajo que hacéis y, en especial, a Temboa!
Buenas de nuevo @joangarciar94 ,
Vale, pues me parece genial que estén dispuestos a mostrarte los daños que tiene el coche y a partir de ahí tomar una decisión que será exclusivamente personal, pero ten en cuenta que un reemplazo del cristal del techo o parabrisas jamás quedará colocado de manera tan perfecta como lo hace un robot en la fábrica.
Échale un repaso entero al coche con el checklist, sobre todo del exterior y los bajos, ya que tiene pinta de que los daños han sucedido al descargar el coche del camión.
Una vez que veas todos los daños que tiene el coche, te tocará tomar una decisión con la mente fría. Yo, si el coche tiene daños en los cristales del techo y parabrisas... no lo cogería ni reparado y esperaría a otra unidad aunque sea una putada, pero esa sería mi decisión, ya que, lo que ha sucedido no es de recibo. Les diría que pa' ellos y que me busquen otra unidad a ser posible de este trimestre, si no, me esperaría al siguiente.
Respecto al autopilot básico... en 4 años que llevo yo con el coche, lo he usado na y menos, así que no lo echaría de menos, con el control dinámico de velocidad y distancia va de lujo (TACC), pero volvemos a lo de antes, gustos personales.
Bueno, pues ya nos cuentas y, si tienes la posibilidad de enviarnos unas fotillos, sería genial, si se puede eh?
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk