Bueno pues ya tenemos el lio, me dicen que el coche tiene un golpe y me retrasan la emtrega, lo sabia no era normal tanto baile de datos. Menudo cabreo tengo chaval
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Cágontooooo!!! Cuanto lo siento @mike2026 .
Así de primeras lo primero que se me pasa por la cabeza es proceder con el desistimiento, como ya hemos comentado con el caso de @joangarciar94 , esto no es de recibo y ya está bien de tragar y tragar con estas cosas que se repiten trimestre tras trimestre respondiendo a la pregunta de @Asm80 .
Si no puedes acudir en persona a ver los daños, que te envíen fotos a cascoporro desde todos los ángulos para ver cómo es ese golpe, y a partir de ahí tendrás que valorar la decisión que tomas.
Respecto a las compensaciones... estos son del puño cerrado pero, si finalmente decides quedarte con el coche, se van a tener que estirar mucho me parece a mí. No obstante te pongo en antecedentes de lo que han ofrecido en tiempos pasados...
10000km en cargas, Mobile Charger (es cable de 200€ que ya no viene con el coche), Cargador Wall Connector para cargar en casa valorado en 535€.
Bueno, a ver qué te encuentras y valoramos, pero, como le dije a @joangarciar94 ... de primeras yo diría que pa'ellos con un lacito.
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk