El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4515 en: 18 de Junio de 2026, 06:02:35 pm »
Yo tengo horquilla 2-12/7, pero teóricamente lo entregan antes de fin de mes, y yo creo que será la semana próxima pronto. El VIN lo tenía desde hace unos 10 días en un mensaje de la app, pero no en primera pantalla de datos identificativos. Esta mañana me han informado la matrícula y el Vin ya aparece en 1ª pantalla. No uso TOST, lo miraré. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto sale en TOST …

« Respuesta #4516 en: 18 de Junio de 2026, 07:03:19 pm »
Mi coche llega mañana a Valencia y no me lo quieren entregar mañana… dicen que tienen que revisar y tal…

Yo tenía fecha fake mañana en Valencia. Pero acabo de recibir un mensaje diciéndome que aún no lo han recibido y que tienen previsión de recibirlo mañana. Que cuando lleguen se pondrán en contacto conmigo para cerrar la entrega. A ver si tenemos suerte y lo tenemos el finde.
« Respuesta #4517 en: 18 de Junio de 2026, 07:06:04 pm »
Hola. Coche recogido. Está bastante bien excepto el portón trasero. He abierto servido y ellos han hecho fotos. Vigilad porque los otros Model Y estaban parecidos. Hay algún descuadre que es un poco exagerado. Por lo demás todo perfecto.  Al de la entrega de al lado tenía varias picadas en las puertas delanteras. Gracias Temboa por todo ha sido un placer gozar de tu ayuda. Mucha suerte a todos

« Respuesta #4518 en: 18 de Junio de 2026, 07:19:57 pm »
Buenas tardes le envié mensaje a mi TA indicándole que el coche llevaba matriculado desde el día 12 que si sabía algo de cuando estaba previsto la entrega.
Y hace como una hora me ha llamado para decirme que me podrían entregar el coche mañana 19, al final he decidido dejarlo como tenía la fecha prevista sábado día 20 a las 11 en Fuenlabrada.
Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla
https://ts.la/franciscoj14192
« Respuesta #4519 en: 18 de Junio de 2026, 07:29:47 pm »
Esto sale en TOST …

Muchas gracias! Esta tarde me acaba de salir en TOST en producción y VIN en la app oficial. Aún sin matrícula pero.

« Respuesta #4520 en: 18 de Junio de 2026, 07:44:11 pm »
Bueno pues ya tenemos el lio, me dicen que el coche tiene un golpe y me retrasan la emtrega, lo sabia no era normal tanto baile de datos. Menudo cabreo tengo chaval

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Pfff que se lo coman con patatas, no te quedes con un coche con golpe por mucho que te quieran bonificar. No es de recibo.

Con estas cositas me estoy poniendo nervioso... aunque por lo menos informan, pero ya da que pensar... y si no informan como casos que han pasado?

Creo que están buscando los transportes que pillan en bolsas de carga... y pasa lo que pasa. Empresas no profesionales. Esta claro que no dan de si y están vendiendo mas coches de los que esperaban.

Hay alguna forma de recoger el coche para que haga los menos transportes terrestres posibles visto lo visto? yo recojo en valencia si dios quiere... pero si es necesario prefiero cogerlo en bcn, si eso implica menores "Riesgos". Lo que me hace gracia es que te rayan o te destrozan un coche matriculado a tu nombre.... No se si hay alguna forma de aplazar la matriculación hasta que no este el coche en VLC y lo vea físicamente y de el ok.
« Respuesta #4521 en: 18 de Junio de 2026, 07:54:47 pm »
Pfff que se lo coman con patatas, no te quedes con un coche con golpe por mucho que te quieran bonificar. No es de recibo.

Con estas cositas me estoy poniendo nervioso... aunque por lo menos informan, pero ya da que pensar... y si no informan como casos que han pasado?

Creo que están buscando los transportes que pillan en bolsas de carga... y pasa lo que pasa. Empresas no profesionales. Esta claro que no dan de si y están vendiendo mas coches de los que esperaban.

Hay alguna forma de recoger el coche para que haga los menos transportes terrestres posibles visto lo visto? yo recojo en valencia si dios quiere... pero si es necesario prefiero cogerlo en bcn, si eso implica menores "Riesgos". Lo que me hace gracia es que te rayan o te destrozan un coche matriculado a tu nombre.... No se si hay alguna forma de aplazar la matriculación hasta que no este el coche en VLC y lo vea físicamente y de el ok.
El tema es ese, habra gente que no les digan nada, y otros que se lleven el coche reparado sin enterarse, que aparte de los transportes por algo de demoran entregas. Luego esta que piensas, si quisieran engañarme no me habrían avisado, y el demonio te dice, bueno.. lo mismo tiene mas cosas y solo te han pasado eso "leve" para que tragues.. no se. Yo quiero ir a verlo e  personaa valencia, he quedado mañana, si me ponen pegas para verlo o han reparado algo pues la tendré que liar, yo no he accedido a reparacion ni a nada, he pedido mas fotos y no me las dan porke se lo han llevado directo a taller. Asi que mañana al taller de cabeza y sino me la lian en función de lo que tenga vere que hago, pero vamos con el cabreo que llevo cuando me ha dixho que me bonifican con un vale de 50 euros r  la tienda Tesla, si tengo a alguien delante lo troncho la verdad

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4522 en: 18 de Junio de 2026, 08:15:29 pm »
Me han adelantado la cita a mañana a las 5, recibido SMS y llamada perdida he tenido que llamar yo para confirmar.

Ok @navalpictures , pues a por el bicho mañana y ya sabes, checklist en mano y llévate refuerzos en forma de extra.

Que vaya todo bien y ya nos contarás.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4523 en: 18 de Junio de 2026, 08:18:42 pm »
M3 de mi hija recogido esta tarde. Todo ok salvo unos pequeños arañazos en dos tapacubos, reportado, llamarán en una semana para sustituirlos. Yo era el único con el papelito de check list , pero ayuda mucho eh.
Me han dicho los empleados de entrega en Fuenlabrada (sobre mi MY) que no está allí aún, y que en cuanto lo reciban me llaman e incluso se puede entregar el mismo día si llega temprano.

Pues nada, a disfrutar de ese coche como se merece y enhorabuena por la entrega.  Lo anoto en el listado y, solo recordarte que le eches un vistazo junto a tu hija a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a su gusto así como con la app de Tesla.

Quedamos pues pendientes de la entrega del MY.

Muchas gracias!!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4524 en: 18 de Junio de 2026, 08:20:11 pm »
Habemus matrícula NPG

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
Fantástico @CaroaH !!, me la apunto.

Sabes ya donde recogerás el coche??

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4525 en: 18 de Junio de 2026, 08:20:51 pm »
Yo por si acaso ya he pedido que me pongan el seguro a fecha de mañana. No vaya a ser… que no será, pero bueno. En Valencia hay entregas los sabados?

Cuando están saturados de entregas, si, también las hacen los sábados.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4526 en: 18 de Junio de 2026, 08:25:25 pm »
Hola. Coche recogido. Está bastante bien excepto el portón trasero. He abierto servido y ellos han hecho fotos. Vigilad porque los otros Model Y estaban parecidos. Hay algún descuadre que es un poco exagerado. Por lo demás todo perfecto.  Al de la entrega de al lado tenía varias picadas en las puertas delanteras. Gracias Temboa por todo ha sido un placer gozar de tu ayuda. Mucha suerte a todos

Muy buenas @End3r691 y enhorabuena por la entrega por finnnn!!!. Estoy seguro de que habrá merecido la pena esperar estos más de 4 meses tras conocer al nuevo miembro de la familia y, espero que te solucionen esas incidencias lo antes posible, ese coche con batería LG es un caramelo

Llegados a este punto, solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia y paciencia durante todo este tiempo y, un placer el haberte tenido por aquí.

Abrazote y, a disfrutar de ese coche como se merece.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4527 en: 18 de Junio de 2026, 08:26:36 pm »
Buenas tardes le envié mensaje a mi TA indicándole que el coche llevaba matriculado desde el día 12 que si sabía algo de cuando estaba previsto la entrega.
Y hace como una hora me ha llamado para decirme que me podrían entregar el coche mañana 19, al final he decidido dejarlo como tenía la fecha prevista sábado día 20 a las 11 en Fuenlabrada.
Saludos
Pues nada, dejamos la fecha del 20 y como a todos, espero que vaya todo genial y no te olvides de llevar tu checklist y un par de extra para echarte una mano.

« Respuesta #4528 en: 18 de Junio de 2026, 08:29:01 pm »
Pues nada, a disfrutar de ese coche como se merece y enhorabuena por la entrega.  Lo anoto en el listado y, solo recordarte que le eches un vistazo junto a tu hija a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a su gusto así como con la app de Tesla.

Quedamos pues pendientes de la entrega del MY.

Muchas gracias!!

Genial, gracias, mi hija ya conoce y ha conducido teslas, a mí me viene bien

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #4529 en: 18 de Junio de 2026, 08:29:58 pm »

Si, ofreciéndote tu por tu cuenta y pago de desplazamiento ir a por el coche al puerto de Barcelona. No sé si estarías a tiempo, ya que estos cambios se suelen solicitar antes de que llegue el barco al puerto, pero viendo que están faltos de camiones... lo mismo hasta aceptan.

Respecto al tema de la matriculación... aquí no hay nada que hacer, es la forma que tienen de hacer las cosas