El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2026
« Respuesta #4695 en: 22 de Junio de 2026, 08:12:00 pm »
Pero... te vas a presentar sin que te lo hayan confirmado??. A ver... si te pilla cerca de tu domicilio, vale, si no... puedes darte el paseo en balde y además volverte con un mosqueo.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Bueno, desde hace casi 2 semanas sale esta cita , le he preguntado a la TA si se podía adelantar y no se ha dignado a responder. Asumo que es la cita fija. Además para mi es media hora de viaje.
Ya te contaré.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #4696 en: 22 de Junio de 2026, 08:14:42 pm »
Me han llamado dos veces más esta tarde:

La primera para decirme que el pago estaba retenido por su propio banco por "noseque" y que tenía que firmar un papel de "nosecuantos"

Les he dicho que no pensaba firmar nada ya que el problema era suyo y que si no estaban conformes me lo reembolsaran.

Acto seguido me han llamado por segunda vez para decirme que ya lo habían solucionado y no era necesario que firmase nada.

Poco después me ha llegado la notificación en la app que ya habían mandado el coche a matricular pero seguramente me reagendarían de cara al mércoles.

Espero que sea cierto y sólo haya sido un malentendido por su parte con el banco, pero estoy un poco mosca después de lo que le pasó al compañero joangarciar94...

Tendré que llevar ocho ojos más para revisar a fuego la checklist... con estos trileros nunca se sabe.

Saludos

Enviado desde mi SM-G781U mediante Tapatalk
Madredelamorhermoso!! , menuda panda de... , en fin...

Me alegro de que finalmente se haya arreglado todo y que todo se vuelva a mover esperando que mañana te caiga la matrícula, y como dices, todo haya sido un problema burrocratico.

Y si, el día de la entrega... sin concesiones de ningún tipo

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #4697 en: 22 de Junio de 2026, 08:16:54 pm »
Bueno, desde hace casi 2 semanas sale esta cita , le he preguntado a la TA si se podía adelantar y no se ha dignado a responder. Asumo que es la cita fija. Además para mi es media hora de viaje.
Ya te contaré.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Ok, pues estaremos expectantes a lo que nos cuentes, pero con esta gente es mejor no asumir ni dar las cosas por sentado. Lo dicho, ya nos contarás.

« Respuesta #4698 en: 22 de Junio de 2026, 08:26:03 pm »
Yo llamaré mañana por la mañana, en mi caso prefiero que me confirmen

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

Dejo mi codigo referido por si te quieres comprar un tesla que tengas un descuento. https://ts.la/abraham429216
« Respuesta #4699 en: 22 de Junio de 2026, 10:50:07 pm »
Buenas! Hoy he tenido la entrega, la verdad que 0 problemas el coche perfecto, una pasada y el espectáculo de luces estuvo gracioso. Lo único que me lo dieron con 46% de batería pero bueno, no pasa nada.

Cuando lo cargue al 100% os digo la autonomía. Mil gracias [mention]Temboa [/mention] por el trabajazo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #4700 en: 22 de Junio de 2026, 10:56:51 pm »
Buenas! Hoy he tenido la entrega, la verdad que 0 problemas el coche perfecto, una pasada y el espectáculo de luces estuvo gracioso. Lo único que me lo dieron con 46% de batería pero bueno, no pasa nada.

Cuando lo cargue al 100% os digo la autonomía. Mil gracias [mention]Temboa [/mention] por el trabajazo!!!

Muy buenas noches @yggdrarius y enhorabuena por la entrega de tu coche

Le alegra saber que todo fue genial y que te lo entregaron en perfecto estado de revista.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por compartir la espera por el hilo, y ahora, a disfrutar de ese cochazo.

Saludos

« Respuesta #4701 en: 22 de Junio de 2026, 11:20:33 pm »
Bueno, pues finalmente he recibido hoy la llamada, mañana por la mañana entrega en Fuenlabrada. En mi casi cita 23 de junio clavada y eso que me la propusieron hace 2 semanas.

Que nervios. Lista de comprobación impresa.

MY SR RWD 2023
Tesla Model Y SR
« Respuesta #4702 en: 23 de Junio de 2026, 05:14:35 am »
Buenos días. No paro de darle vueltas a la cabeza con cambiar el pedido y poner asientos blancos. El problema es que al ser un AWD estoy al límite para recibir el plan Auto + y si añado los asientos blancos se me pasa en ~600 euros del límite de 45,000. Alguno sabe si hay alguna manera de que al ser una opción no se contemple como precio del coche o que al llevar el precio del coche 980 euros de documentación y entrega este importe se pueda excluir para recibir las ayudas?
« Respuesta #4703 en: 23 de Junio de 2026, 07:27:16 am »
Buenos días. No paro de darle vueltas a la cabeza con cambiar el pedido y poner asientos blancos. El problema es que al ser un AWD estoy al límite para recibir el plan Auto + y si añado los asientos blancos se me pasa en ~600 euros del límite de 45,000. Alguno sabe si hay alguna manera de que al ser una opción no se contemple como precio del coche o que al llevar el precio del coche 980 euros de documentación y entrega este importe se pueda excluir para recibir las ayudas?
a mí me paso algo parecido. Tenía muy claro  que quería el FSD en paquete, sin suscripción, y quería otro color, el mercurio plateado....

me pasaba 250 euros. en mi caso no se podía hacer nada, ni dos facturas, ni nada....lo miré y no encontré ninguna solución.

no me he querido arriesgar a perder la pasta de las ayudas....

al final, color de serie, blanco y aseguro la ayuda.

Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #4704 en: 23 de Junio de 2026, 08:24:13 am »
Bueno, pues finalmente he recibido hoy la llamada, mañana por la mañana entrega en Fuenlabrada. En mi casi cita 23 de junio clavada y eso que me la propusieron hace 2 semanas.

Que nervios. Lista de comprobación impresa.

MY SR RWD 2023
Bueno, pues llego el gran día de ir a recoger al bicho . Espero que todo vaya genial en la entrega y ya nos contarás.

Ah!! y no te olvides de llevarte un par de extra

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #4705 en: 23 de Junio de 2026, 08:24:44 am »
Me temo que no hay manera @duquedeberwick , tal y como te ha comentado @susanaolite

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #4706 en: 23 de Junio de 2026, 08:25:57 am »
Buenos días @123ma123 , hoy era tu cita fake, alguna novedad?

Temboa

*
  • 18880
    • Ver Perfil
« Respuesta #4707 en: 23 de Junio de 2026, 08:35:03 am »
Y respecto a las entregas de MY con fecha fake hoy, bueno, ayer ya estuvimos hablando y la cosa quedó así...
@Vikinx , recoges hoy

@Matemagia , se encuentra a la espera de matrícula

@abradelarubia , llamará hoy

@aranaeldar , se presentará en el SC

y, @CaroaH , conseguiste contactar con ellos?

« Respuesta #4708 en: 23 de Junio de 2026, 09:14:28 am »
Llamada recibida! , cita definitiva para recoger el coche el jueves a las 17h en Vigo, me lo adelantaba pero hoy no podía y mañana es festivo, ya os contaré
« Respuesta #4709 en: 23 de Junio de 2026, 09:20:06 am »
Llamada recibida! , cita definitiva para recoger el coche el jueves a las 17h en Vigo, me lo adelantaba pero hoy no podía y mañana es festivo, ya os contaré
Te llamaron ahora ? Aer si me llaman  a mi que me venía perfecto cogerlo hoy, así no pido día en el trabajo