Pequeño avance...
Son muchos los barcos que atracan en el puerto de Nangang a lo largo de la semana, pero solo serán unos pocos elegidos los que finalmente nos interesen e irán llegando a cuenta gotas.
Ya tengo algunos barcos localizados, pero sus programaciones han ido cambiando a lo largo de las últimas 2 semanas así que, esperaré a que lleguen a Shanghái, especialmente si lo hacen al puerto de Nangang.
El primero de ellos es el LAKE SHIRASAGI, pero, esa ruta por tres puertos surcoreanos me plantea muchas dudas. Veremos en qué puerto atraca finalmente.
DON PASQUALE, se trata de un barco que ya transportó Teslas anteriormente. En este caso, esa parada en el puerto español de Tarragona también me plantea dudas. Es posible que primero se dirija al puerto Norte de Shanghái, Haitong, para cargar coches con destino Tarragona y que posteriormente se dirija al puerto de Nangang a por Teslas. Veremos
Respecto al GLOVIS CHORUS, su caldo actual, 8.5m, me dice que este barco navega con las bodegas vacías, pero puedo estar equivocado. Le seguiremos unos días más.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk