Muy buenas.
Coche recogido ayer en Iurreta (Bizkaia) y todo OK. Batería al 49%. Un poco sucio, la verdad. Los limpian lo justo, o nada. Un par de detalles, como una microscópica diferencia entre la junta del capó del lado derecho y la del izquierdo. Les pedí que me lo miraran y me lo han anotado para que abra servicio y lo miren. La verdad es que es mínimo, ya veré lo que hago. Por lo demás, todo perfecto. Como dice el compi, uno de los tapacubos estaba un poco salido, pero nada que no pueda arreglar un chico euskaldun de un manotazo.
El coche, impresionante (RWD Premium). Me dejé de gaitas de probar consumos y me dediqué a disfrutarlo. Había 44,5º cuando salimos con el coche. Aire acondicionado a tope y dándole caña para probarlo. Es increíble la aceleración (no me quiero imaginar el AWD, aunque ya lo probé en su día) En autopista a 130 casi todo el rato y subiendo hasta 160 (lo sé, es ilegal pero tenía que probar como iba). De momento no noto vibraciones, pero solo he hecho 80 kms.
De hecho le he sacado un consumo de 20 kWh en ese recorrido y me ha dado exactamente igual. Lo que quiero es disfrutar del coche. Ya me preocuparé de los consumos cuando lo necesite o para probar.
Pues nada, por aquí andaré. Suerte y que os llegue rápido a los que estéis esperando.
Y MUCHÍSIMAS GRACIAS Temboa por el currazo y tenernos entretenidos durante la espera. Estoy seguro de que sino se me hubiese hecho mucho más larga.
Un saludo!!