El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Audio reproducible por zonas en highland / juniper
« en: 29 de Marzo de 2026, 08:50:50 pm »
Cuando compré el coche estuve trasteando y creo que conseguí hacer algo que no sé cómo hice o cómo volver hacerlo.

Quiero que cuando se reproduzca el audio de la pantalla trasera se escuche en las plazas traseras y la música que yo quiera en las plazas delanteras.

Actualmente cuando pongo el audio en las plazas traseras se silencia la radio o lo que tenga puesto y se escucha más alto en las plazas traseras .

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26

txan79

*
  • 425
    • Ver Perfil
Re: Audio reproducible por zonas en highland / juniper
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2026, 08:54:47 pm »
Lo acabo de poner en otro hilo, pero sí, siempre que la pantalla trasera le metas el audio a través de un dispositivo bluetooth.
Referido tesla: https://ts.la/pablo116964 - Zona Valencia/Castellón - si puedo ayudarte, escribe. :)

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2026, 11:34:00 am »
Al margen de que no he trasteado como hacerlo, no acabo de entender la practicidad de tener 2 zonas de audio en un mismo habitáculo tan pequeño. Al final lo que se consigue es molestar a la otra zona (en mi opinión). Además, en mi caso (M3 AWD), los subs de la bandeja trasera serían comunes para ambas "zonas"

En mi caso lo que hice fue vincular todos los cascos de la familia a la pantalla trasera y el que quiere usarla, la escucha con sus cascos. Y el resto, por los altavoces la música que haya puesta

Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437
Audio reproducible por zonas en highland / juniper
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2026, 01:06:56 pm »
Tengo a un canijo muy pequeño le pongo los dibujos atrás y ya no puedo escuchar música y en un viaje largo es una putada. No quiero ponerle cascos, por eso quiero tener dos ambientes aunque el sonido termine mezclándose los de atrás escucharán más la pantalla trasera y los adelante la música.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

PecciTSL

*
  • **
  • 88
  • Model 3 Highland AWD QuickSilver
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2026, 10:24:34 pm »
Tengo a un canijo muy pequeño le pongo los dibujos atrás y ya no puedo escuchar música y en un viaje largo es una putada. No quiero ponerle cascos, por eso quiero tener dos ambientes aunque el sonido termine mezclándose los de atrás escucharán más la pantalla trasera y los adelante la música.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ah OK. Evidentemente si el chaval es muy pequeño, cascos ni por asomo.

Los mios viajaban sin pantallas. Otros tiempos.

A ver si alguien te dice como hacerlo y lo probaré por curiosidad.

Un saludo
Si compras tu Tesla desde aquí, nos ayudamos mutuamente:
https://www.tesla.com/es_es/referral/alberto330437

setyen

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2026, 01:03:11 am »
Cuando compré el coche estuve trasteando y creo que conseguí hacer algo que no sé cómo hice o cómo volver hacerlo.

Quiero que cuando se reproduzca el audio de la pantalla trasera se escuche en las plazas traseras y la música que yo quiera en las plazas delanteras.

Actualmente cuando pongo el audio en las plazas traseras se silencia la radio o lo que tenga puesto y se escucha más alto en las plazas traseras .

Yo nunca he conseguido hacer eso, cuando lo pones en la trasera se anula el de la delantera.
No te arrepentirás, date prisa: https://ts.la/alfredo229541
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2026, 05:27:28 am »
Compra un altavoz bluetooth barato y vinculas la trasera al altavoz como si fuesen unos cascos.

Lo dejas cerca del peque que va viendo sus dibujos y tú...a disfrutar de la música.
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2026, 12:56:11 pm »
Compra un altavoz bluetooth barato y vinculas la trasera al altavoz como si fuesen unos cascos.

Lo dejas cerca del peque que va viendo sus dibujos y tú...a disfrutar de la música.
Si es la única alternativa lo haré pero no me hace mucha gracia la verdad.