30 euros de ahorro al mes es mucho ahorro. Yo antes la tenía indexada y ahora he pasado a una de 3 tramos con descuento de 5 euros al mes los 6 primeros meses (me cambiaré al séptimo) y en las simulaciones de factura entre la que tenía antes y la que tengo ahora no hay más de 3 o 4 euros de diferencia a favor de una o de otra dependiendo del mes, por lo menos en mi caso, a mi personalmente no me salía a cuenta.
Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk
Yo , repito, incluyendo el consumo de casa. He pasado de pagar con Repsol a una indexada eso de ahorro. Mi tarifa con Repsol era la energía 24h 0,119 antes de impuestos y la potencia 0,07 en valle y en punta.
Que había mejores que Repsol , cuando yo estaba no, debido a que no tenía coche eléctrico y solo quería la luz para casa y lo 20 cents para GLP. Entonces me “compensaba” pagar eso de más.
Evidentemente comparándola con una de las más baratas el ahorro no va a ser espectacular, pero a la larga seguirás ahorrando. En verano menos igual q invierno, pero en primavera y otoño , pues mucho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk