El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorGarcia

*
Re: Commander y S3XY KNOB
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2026, 10:25:08 am »
Yo es que no pienso poner ningún accesorio que se vea. A partir de ahí allá cada uno. Compré este coche entre otras cosas por su estilo ultra minimalista asi que no tendria sentido para mí empezar a ponerle cosas.
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2026, 11:10:12 am »
Exactamente que aporta el commander? Es mejor poner sus stalks o el de serie de Tesla? Tengo un model 3 highland 2025

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2026, 11:13:12 am »
Yo es que no pienso poner ningún accesorio que se vea. A partir de ahí allá cada uno. Compré este coche entre otras cosas por su estilo ultra minimalista asi que no tendria sentido para mí empezar a ponerle cosas.
Totalmente respetable.

Yo no quiero tener algún percance por estar atento a la pantalla en vez de poder tocar algún botón sin mirar y tener la acción.

Hay gente que en su casa no hace agujeros para decorarla por miedo y otros que nos da igual y los hacemos y la decoramos.

Un saludo y gracias por el aporte

VictorGarcia

*
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2026, 12:10:17 pm »
Totalmente respetable.

Yo no quiero tener algún percance por estar atento a la pantalla en vez de poder tocar algún botón sin mirar y tener la acción.

Hay gente que en su casa no hace agujeros para decorarla por miedo y otros que nos da igual y los hacemos y la decoramos.

Un saludo y gracias por el aporte

Hombre lo a comparación con la casa... Jeje, la mia la he reformado enterita,

En el coche tengo commander y dos botones ocultos bajo el reposabrazos.

Pero luego hay gente que no descansa a poner chuches, no lo veo esto.
« Respuesta #34 en: 05 de Abril de 2026, 06:18:03 pm »
La tira de led (s3xy strips) es un puntazo para intermitentes y ángulos muertos. Y de noche te da luz ambiente tenue que viene bien. Muy contento junto al commander (tengo el M3 Standard 2026)

« Respuesta #35 en: 05 de Abril de 2026, 06:32:47 pm »
Exactamente que aporta el commander? Es mejor poner sus stalks o el de serie de Tesla? Tengo un model 3 highland 2025

Para mi solo con el hecho de que no tienes que darle al minialtavoz de la velocidad para silenciar las alertas cada vez que te montas al coche ya está pagado.
A partir de ahí, solo el commander ya te aporta casi todo lo que echas de menos sin más.

Yo te pongo lo que tengo yo automatico en el commander que no necesita de ningún artilugio más:
- La principal y por la que ya te he dicho que merece la pena, elimina automaticamente la alerta del limite de velocidad. Eso no está pagado.
- Angulos muertos: se me enciende la mitad de la tira led frontal en color marrón claro del lado correspondiente además del puntito rojo  propio del coche.
- Cuando llevas el autopilot puesto, la tira led frontal se ilumina en el mismo color que las lineas de la carretera de la pantalla.
- Cuando pongo un intermitente se me iluminan las tiras led de cada puerta correspondiente.
- Kickdown, cuando vas en modo relax y pisas para adelantar automaticamente te pone el modo normal y luego vuelves al relax.
- Puedes activar el precalentamiento de la bateria si vas a otro cargador y no lo pones en destino.
- Cambio de marchas con el boton derecho además de con la pantalla.

Luego si no quieres más cachibaches con el propio movil puedes tener muchos accesos directos, aunque eso para mi ya es un coñazo, pero si no quieres ni botones ni knob, pues te da el apaño, como por ejemplo para quitar la retención del one pedal (yo lo uso para entrar en mi cochera con rampa marcha atras). Pero vamos eso lo tengo configurado en el knob. Pero podrías tenerlo solo un sexy boton. A dia de hoy, sabiendo lo que ya se, compraría solo el commander y un par de botones, que son fáciles de esconder.
« Respuesta #36 en: 05 de Abril de 2026, 10:42:09 pm »
Pues nada me habéis convencido, pillados Commander, S3XY Strip y S3XY Buttons. Ganas de tener el coche ya
« Respuesta #37 en: 06 de Abril de 2026, 12:14:05 am »
Pues nada me habéis convencido, pillados Commander, S3XY Strip y S3XY Buttons. Ganas de tener el coche ya

De noche queda muy chula

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 06 de Abril de 2026, 09:22:46 am »
Yo la strip solo la instalaría en los legacy. Los modernos ya llevan tira led todos ellos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #39 en: 06 de Abril de 2026, 09:27:26 am »
Yo la strip solo la instalaría en los legacy. Los modernos ya llevan tira led todos ellos.

En mi caso he comprado un M3S de 2026, ahora vienen sin tira led.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2026, 09:34:45 am »
En mi caso he comprado un M3S de 2026, ahora vienen sin tira led.
Ah, los recortes de los Standard de 2026, no me acordaba. Si, entonces te hace el apaño.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #41 en: 06 de Abril de 2026, 10:27:13 am »
Para mi solo con el hecho de que no tienes que darle al minialtavoz de la velocidad para silenciar las alertas cada vez que te montas al coche ya está pagado.
A partir de ahí, solo el commander ya te aporta casi todo lo que echas de menos sin más.

Yo te pongo lo que tengo yo automatico en el commander que no necesita de ningún artilugio más:
- La principal y por la que ya te he dicho que merece la pena, elimina automaticamente la alerta del limite de velocidad. Eso no está pagado.
- Angulos muertos: se me enciende la mitad de la tira led frontal en color marrón claro del lado correspondiente además del puntito rojo  propio del coche.
- Cuando llevas el autopilot puesto, la tira led frontal se ilumina en el mismo color que las lineas de la carretera de la pantalla.
- Cuando pongo un intermitente se me iluminan las tiras led de cada puerta correspondiente.
- Kickdown, cuando vas en modo relax y pisas para adelantar automaticamente te pone el modo normal y luego vuelves al relax.
- Puedes activar el precalentamiento de la bateria si vas a otro cargador y no lo pones en destino.
- Cambio de marchas con el boton derecho además de con la pantalla.

Luego si no quieres más cachibaches con el propio movil puedes tener muchos accesos directos, aunque eso para mi ya es un coñazo, pero si no quieres ni botones ni knob, pues te da el apaño, como por ejemplo para quitar la retención del one pedal (yo lo uso para entrar en mi cochera con rampa marcha atras). Pero vamos eso lo tengo configurado en el knob. Pero podrías tenerlo solo un sexy boton. A dia de hoy, sabiendo lo que ya se, compraría solo el commander y un par de botones, que son fáciles de esconder.
Ostras! Gracias por la explicación ahora me harás pensármelo jaja y los stalks mejor que el intermitente simple de Tesla entiendo entonces? Lo que jode es que son cosas que Tesla podría poner perfectamente con alguna actualización perfectamente, no se porque no lo pone..

« Respuesta #42 en: 06 de Abril de 2026, 11:40:13 am »
Ostras! Gracias por la explicación ahora me harás pensármelo jaja y los stalks mejor que el intermitente simple de Tesla entiendo entonces? Lo que jode es que son cosas que Tesla podría poner perfectamente con alguna actualización perfectamente, no se porque no lo pone..

Sinceramente los Stalks ni me los plantearia con la palanca de intermitentes que tienes ya. Yo para el cambio de marchas uso el botón habitualmente cuando no hace las cosas bien el cambio automatico que funciona bastante bien. Que los de Enhauto hacen más cosas? Si, pero lo puedes hacer igual con los botones. Y solo faltaria quitarle tu palanca de intermitentes para ponerle otra. Al final te digo una cosa, el coche se conduce tan bien que no necesitas nada. Yo desde luego en el momento que el comercial de Tesla me confirmo que el mio venía con la palanca es algo que descarté (los Stalks),  13 mil kms después no le veo una sola razón para ponerlos.
« Respuesta #43 en: 06 de Abril de 2026, 11:41:11 am »
Sinceramente los Stalks ni me los plantearia con la palanca de intermitentes que tienes ya. Yo para el cambio de marchas uso el botón habitualmente cuando no hace las cosas bien el cambio automatico que funciona bastante bien. Que los de Enhauto hacen más cosas? Si, pero lo puedes hacer igual con los botones. Y solo faltaria quitarle tu palanca de intermitentes para ponerle otra. Al final te digo una cosa, el coche se conduce tan bien que no necesitas nada. Yo desde luego en el momento que el comercial de Tesla me confirmo que el mio venía con la palanca es algo que descarté (los Stalks),  13 mil kms después no le veo una sola razón para ponerlos.
Nono, es que el mío no tiene de serie jaja por eso lo digo

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 07 de Abril de 2026, 06:22:21 pm »
Nono, es que el mío no tiene de serie jaja por eso lo digo

Si en tuyo no trae palanca, para mí los stalks son casi mejores que palancas originales. Los puedes configurar a tu gusto.

Yo tengo tanto el cambio de marcha como en crucero en la palanca derecha (en parado cambia de marcha y en movimiento activa en crucero o el autopilot) además que si pulso el botón entran los limpias, si pulso otra vez se apagan.
En la izquierda los intermitentes y en el botón tengo dos ráfagas de luces largas con una pulsación y si dejo pulsado, pega 6 destellos de luces de freno, muy útil para retenciones en autovía repentinas y para regañar al comeculos de turno
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.