Exactamente que aporta el commander? Es mejor poner sus stalks o el de serie de Tesla? Tengo un model 3 highland 2025
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi solo con el hecho de que no tienes que darle al minialtavoz de la velocidad para silenciar las alertas cada vez que te montas al coche ya está pagado.
A partir de ahí, solo el commander ya te aporta casi todo lo que echas de menos sin más.
Yo te pongo lo que tengo yo automatico en el commander que no necesita de ningún artilugio más:
- La principal y por la que ya te he dicho que merece la pena, elimina automaticamente la alerta del limite de velocidad. Eso no está pagado.
- Angulos muertos: se me enciende la mitad de la tira led frontal en color marrón claro del lado correspondiente además del puntito rojo propio del coche.
- Cuando llevas el autopilot puesto, la tira led frontal se ilumina en el mismo color que las lineas de la carretera de la pantalla.
- Cuando pongo un intermitente se me iluminan las tiras led de cada puerta correspondiente.
- Kickdown, cuando vas en modo relax y pisas para adelantar automaticamente te pone el modo normal y luego vuelves al relax.
- Puedes activar el precalentamiento de la bateria si vas a otro cargador y no lo pones en destino.
- Cambio de marchas con el boton derecho además de con la pantalla.
Luego si no quieres más cachibaches con el propio movil puedes tener muchos accesos directos, aunque eso para mi ya es un coñazo, pero si no quieres ni botones ni knob, pues te da el apaño, como por ejemplo para quitar la retención del one pedal (yo lo uso para entrar en mi cochera con rampa marcha atras). Pero vamos eso lo tengo configurado en el knob. Pero podrías tenerlo solo un sexy boton. A dia de hoy, sabiendo lo que ya se, compraría solo el commander y un par de botones, que son fáciles de esconder.