OK, pues ya nos contarás
muchas gracias
ayer por fin lo puse bien. la odisea ha sido un poco larga.
el chico de Tesla instaló todo perfecto en el chasis del vehículo, configuración....yo solo debía llegar a mi casa y apuntar frente a la puerta del garage con el mando....y seguir instrucciones....
pues bien, después de averiguaciones, prueba ensayo error he llegado a las siguientes conclusiones:
- el chico de Tesla lo instaló bien, ya que al llegar a casa después de hecho el proceso me plegaba los retrovisores
- mi motor del garage no se entendía con la frecuencia del coche, así que tuve que instalar un relé de Amazon que venía con 2 mandos para que esos mandos pudiesen enviar la frecuencia que se entendía con el coche....primero intenté conectar el relé en el motor...pero viendo el montón de cables que allí había....mejor lo sacamos del interruptor de apertura que tengo en la pared
- Leia, y desde el botón activar del coche abría al llegar....pero no solo (que era el objetivo)
- vivo en Olite, en una casa de piedra....leyendo la IA, pues me decía...igual no llega la señal, compra una antena de 433. Ayer la compré, pero no la hemos llegado a usar....
conclusión: del relé sacamos el pequeño cable y lo estiramos....
volví a borrar entero el home link (esto ya lo habíamos hecho).
consejos:
- ponerle la campanilla de aviso, así sabrás que funciona o por lo menos te lee
- al inicio darle aviso a 15-21 metros
- es un poco tiquismiquis con la ubicación....seleccionar la ubicación FUERA DEL GARAGE (esto es muy importante)
- cuando hagáis las pruebas: si no funciona, antes de seguir toqueteando....probar a iros 50-100 metros.... ya que yo creo que mantiene la ubicación si estás cerca (yo probaba 20-40 metros para atrás y para adelante....) y creo que el coche reconocía que estaba en la ubicación
por lo demás, muy cómodo, lo probé ayer varias veces
- según llegas aparece en la pantalla y va descontando los metros que le quedan para abrir
- te pita la campana para avisarte (recomiendo llevarla activada, por lo menos para configurarla)
- y al salir también se cierra. ayer solo lo probé una vez, pero me gustó, ya que según sale el culo, empieza a cerrar.... Me daba miedo tener que esperar para ver si se cerraba pero fue más rápido que yo con el mando.
Ahora pues me queda ponerlo mejor en el garage (porque tengo alargaderas, todo como provisional...) pero ya ok.
es más, me ha permitido ver mejoras en mi propia instalación en las cuales no había caído....pero esto ya es otro tema.
Y además, en el propio coche ya va un botón ACTIVAR para abrir la puerta (como si fuera un mando). esto viene bien si estás aparcado al lado y aunque no vayas a entrar....pues viene bien!!
de momento contenta, por lo menos de haber podido ponerlo!!!
ahora ya a disfrutarlo.
se supone que se pueden grabar 6 garages. Tengo otro garage, a ver si el mando es compatible (emite en la misma frecuencia que el Tesla) y entonces será muy muy sencillo el programarlo.
pero esto ya para otra semana jajajaj
si tenéis dudas me contactáis. Voy a hacer unas fotos/video antes de cerrar y poner bonita la instalación para que si me pedís info pueda explicarlo mejor
Enviado desde mi MBH-N49 mediante Tapatalk