Chulísimo, @chiquitsla
Aunque lo veo incluso claro para ser un 5%; quizás por tanta luz como había cuando tomaste las fotos.
¿Has pensado vinilar esas llantas en negro mate? El coche lo está pidiendo a gritos 
Llantas cromaditas siempre he pensado que le dan a cualquier coche un aire muy años 90, jeje. 100% subjetivo.
Pues si, iba dispuesto a ponerle el 15 %, pero me dijo la chica que no lo tenían, solo el 20 % y que ese era el que traían los coches de fabrica y me enseñó además uno que tenían alli al 20 % y rapidamente le dije, pues al 5 %. Las fotos están hechas con mucha luz por eso se transparenta, en condiciones normales, desde dentro, por el espejo retrovisor se ve bastante poco, es más, la parte que se superpone el tintado con la original se ve casi nada.
Los tapacubos, no las llantas, jajajaja, cuestión de gustos, nunca me han gustado las llantas negras, por eso le he estado dando vueltas a quitarle los tapacubos photón y ponerle estos, pero hasta que no vi el de
@lperico676 no me he lanzado. Además tengo un problema, ya menos con el color del coche en la cochera, y es que cuando mi mujer va a aparcar el suyo, el mío literalmente no se ve, tienes que hacer el aparcamiento con la referencia de la columna que luego se queda a la derecha, porque el muy jodido está camuflado con el color gris oscuro de la cochera. Ahora con los tapacubos cromados por lo menos hay un "faro" guía.
Otra cosa que ya he comprobado con el tintado, sirve y de qué manera para la privacidad y para la estética además de proteger de rayos uv y el resto, pero lo que es el calor que desprende el cristal es el mismo que sin tintar, al día siguiente volví a poner el parasol y vuelta a la normalidad. La cámara de aire que hace el parasol debajo del cristal cambia por completo el coche, pasando de horno a congelador. Igual exagero un poco, pero para mi el parasol es indispensable.
En el primer viaje que he hecho con los tintados, mi mujer que iba detrás y que es friolera tela me dijo, aquí porque has quitado el aire que me estoy afixiando (exageración de mi mujer también supongo), y es que el calor irradiado a la cabeza es considerable. Lo digo para que el que se esté planteando tintar o parasol para evitar el calor. El tintado para proteger y estética, el parasol para quitar calor. Son necesarios los dos. Por lo menos en el sur de junio a septiembre - octubre.