El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tintado lunas y techo
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2026, 10:20:51 am »
Yo lo hice en AUTOLAMINA Avda/ Dr Waksman 63 y quedó perfecto.
Que nivel de tintado te pusiste? Lo notas?

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2026, 10:35:43 am »
@magiza83 , lo que importa mucho también es el nivel de bloqueo de IRs.

Desde las láminas más claras ya la mayoría del UV se detiene, pero solamente las láminas más oscuras paran la inmensa mayoría de los IR.

Viviendo en Levante es un punto MUY importante a tener en cuenta.
Parar solamente el 80% de los IR de ese potente sol que tenéis allí no es suficiente, por ejemplo.
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2026, 05:36:12 pm »

He mirado solarcheck (este me ha dicho que solo ha la mitad del techo trasero)

Yo también miré en solarcheck y ahora que apreta el calor toca ponerlo, el único que conozco cerca de mi zona, te adjunto presupuestos. Que precios te dieron ahora?
A mi me dieron estos presupuestos (diciembre pasado):

Gama "mala" 5 años de garantía:

- Techo completo trasero + ventanillas = 260€
- Techo medio trasero (con raya) + ventanillas = 200€

Gama "normal" garantía de por vida:

- Techo completo trasero + ventanillas = 330€
- Techo medio trasero (con raya) + ventanillas = 270€

Luego que si con metal (370€) y cerámica (430€)

Si vas a electrificar tu vida, hazlo bien ⚡ Usa mi código Tesla: https://www.tesla.com/es_es/referral/david543999 y ganamos los dos.

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2026, 09:20:14 pm »
@drpirata , cogería el de 330€ de estar en tus zapatos.

Y por supuesto, nada que lleve raya, grafeno y demás.

No soy amigo de láminas con metal, porque acaban afectando a las señales de GPS y de móvil.
Y las láminas de cerámica no me convencen porque no he visto demostrados sus efectos versus las no cerámicas.

Échale un vistazo tú, investiga y cuéntanos si acabas concluyendo lo mismo.
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2026, 11:23:51 pm »
En Premium Glass también lo tinté yo, todo el techo y las traseras con las Nex y fueron 467€
Llevo tiempo pensando si llevarlo o no pero he leído muchos comentarios y la gente dice que sí que usan cúter que de corte por láser nada y que tampoco desmontan los pilares del techo para proteger los módulos que se suelen estropear al tintar las lunas en los model 3

Podrías contar tu experiencia?

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2026, 08:40:56 am »
Yo también miré en solarcheck y ahora que apreta el calor toca ponerlo, el único que conozco cerca de mi zona, te adjunto presupuestos. Que precios te dieron ahora?
A mi me dieron estos presupuestos (diciembre pasado):

Gama "mala" 5 años de garantía:

- Techo completo trasero + ventanillas = 260€
- Techo medio trasero (con raya) + ventanillas = 200€

Gama "normal" garantía de por vida:

- Techo completo trasero + ventanillas = 330€
- Techo medio trasero (con raya) + ventanillas = 270€

Luego que si con metal (370€) y cerámica (430€)
En solarcheck me dijeron 250e con las 4 ventanillas traseras y solo la parte clara del techo trasero. No me dieron más opciones de precio ni calidades

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2026, 10:51:09 am »
Hace un par de años en New Tunning Valencia costaba 180€ todo techo trasero y ventanillas traseras con papelito de ITV y garabtía de por vida, no puse el mas oscuro y ahora si lo habría puesto, se nota pero no esperes milagros. Con grafenos y demás láminas de youtubers ya no sé...

https://maps.app.goo.gl/t3xuYS2PabPxvxTw8
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2026, 12:48:27 pm »
Llevo tiempo pensando si llevarlo o no pero he leído muchos comentarios y la gente dice que sí que usan cúter que de corte por láser nada y que tampoco desmontan los pilares del techo para proteger los módulos que se suelen estropear al tintar las lunas en los model 3

Podrías contar tu experiencia?

No te puedo confirmar si usan cúter porque dejamos el coche y nos fuimos a desayunar y dar un paseo por los madriles después del viaje tan largo que hicimos. Lo de que no desmontan los pilares del techo eso sí que es así, ellos mismos me lo confirmaron porque se lo pregunté antes de programar la cita.

Yo afortunadamente no he tenido ningún problema por ahora de que se haya estropeado ningún módulo.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2026, 01:43:40 pm »
Hace un par de años en New Tunning Valencia costaba 180€ todo techo trasero y ventanillas traseras con papelito de ITV y garabtía de por vida, no puse el mas oscuro y ahora si lo habría puesto, se nota pero no esperes milagros. Con grafenos y demás láminas de youtubers ya no sé...

https://maps.app.goo.gl/t3xuYS2PabPxvxTw8
Acabo de llamar a New Running Valencia.

Techo trasero y ventanillas - 250e
Techo conductor - 70e

Me ha dicho que la lámina es la normal "La standard de siempre"
Si quiero las laminas nanoceramica. El doble todo

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2026, 02:00:30 pm »
Láminas nanocerámicas, con grafeno y doble de humo
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2026, 03:21:58 pm »
Buenas, me interesa a mi tambien el tema del tintado, he leído en algunos post mas antiguos que hay que andarse con ojo en que taller hacerlo porque si usan mucha agua en la zona de la luna trasera se puede filtrar a unos sensores que hay en los pilares de ahi, esto es cierto?

Por otro lado, para no hacer un post por cada CCAA si alguien de Murcia lo ha hecho en algún taller con buen resultado que me recomiende tambien se lo agradezco

PD: De momento el único que me han comentado que ha hecho algún Tesla por aqui es en Glass Talleres (San Javier), me dieron presupuesto de 250€ por las ventanillas y la mitad de la trasera, y trabajan con la marca SolarCheck. Luego ya eligiendo yo el nivel de tintado segun prefiera entre 3 opciones que tienen.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o 500€ de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/jose584107
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2026, 04:22:24 pm »
Mañana, si no llueve, voy a ver si me acerco a un taller que pone que trabajan con solarcheck para ver qué precio me dan para las ventanilllas traseras y la parte trasera del techo, ¿alguno tenéis la parte delantera del techo?

En el Tesla, el techo, yo lo veo oscurecido, pero en el MINI está más claro y durante el día, como pegue fuerte el sol, tengo que cerrar la cortina del techo. Eso sí, motorizada, es una maravilla...

En el Tesla me niego a ponerle las telillas esas... prefiero ponerme una gorra (no calvo... todavía... JAJAJAJAJA)
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
Tintado lunas y techo
« Respuesta #27 en: 10 de Abril de 2026, 04:58:46 pm »
Al menos en el mío el techo está súper tintado de fábrica no veo nada de lo que hay encima, hace efecto espejo.

« Respuesta #28 en: 10 de Abril de 2026, 06:45:20 pm »
Que nivel de tintado te pusiste? Lo notas?

Yo puse el más oscuro

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2026, 01:10:11 am »
Entiendo que sin problemas con sensores o por la curvatura del techo. Es que al ver que dos instaladores me ha dicho que no hacen techo, me ha preocupado y digo, a ver si me voy a gastar el dinero para nada o tengo problemas.

Alguna marca de tintado que recomiendes? Por ver si hay instaladores cerca.

He mirado solarcheck (este me ha dicho que solo ha la mitad del techo trasero) y me falta presupuesto de xpel.

Los otros no me han dicho que láminas instalan.

Ni caso. Se lo han inventado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438