Tengo cita el viernes con solar check para ponerles la gama Erian Plus IR
Bloqueo IR en todas las opciones del 96%
El resto de valores los podéis encontrar en la siguiente tabla, lo he visto bastante buenos:
https://www.solarcheck.com/tintado-de-lunas-automoviles/erian-plus-ir/@keops las más oscuras me encantan (lo comentamos en el otro hilo), pero
tengo a mi pareja encarecidamente en contra y estoy entre estas tres opciones más o menos consensuadas, ya sabemos lo que es eso supone luego con la pareja:
Estoy entre estas tres opciones:
* conservado: 15 % en los cristales traseros + 30 % en la luneta trasera.
* 15 % en todo: cristales traseros y luneta.
* 5 % en los cristales traseros + 15 % en la luneta (no quiere el 5% en luneta trasera…)
Asientos blancos. Mi principal duda es la luneta/techo trasero, que ya viene oscurecido de serie. Si le añado una lámina del 15 %, ChatGPT me dice que podría quedar demasiado negro y perder parte del efecto panorámico desde dentro, hasta el punto de que cielo, nubes o el paisaje se distingan peor. Según sus cálculos, en la zona ya tintada de fábrica la transmisión de luz podría bajar aproximadamente del 7 % al 3 %.
Estéticamente se que no queda uniforme, pero os quería preguntar a ¿ los que tenéis 15% o 30% en luneta trasera como lo veis desde dentro?y ¿si habéis notado pérdida de sensación de techo panorámico y visibilidad exterior por el día o noche o días lluviosos?
Soy pesado con el tema porque soy primerizo en el tintado de lunas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk