El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26406
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tintado lunas y techo
« Respuesta #195 en: 21 de Agosto de 2026, 01:11:48 pm »
Te ha quedado muy guapo, ¿pero has hecho toda la luneta trasera en 5%? Como queda por dentro sumado al tintado original ?

Queda espectacular. Y te puedes ya olvidar para siempre de otros vehículos deslumbrándote desde atrás.
Todo ventajas.
« Respuesta #196 en: 21 de Agosto de 2026, 03:12:41 pm »
Te ha quedado muy guapo, ¿pero has hecho toda la luneta trasera en 5%? Como queda por dentro sumado al tintado original ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues de noche los que van detrás intuyen que están viendo algo de farolas y esas cosas, por los cristales laterales sin problema. De día se disminuye algo la visibilidad pero no hay problema. A ver, tampoco sirven para ver el eclipse... Y como dice @keops se acabaron cualquier tipo de deslumbramiento. A la hora de realizar cualquier maniobra en parking, mejor mirar la cámara. Y lo que ya he dicho antes, cuando da el sol, no quitan la irradiación de calor, si no sigues poniendo el parasol por encima de 35 ºC te va a parecer que el clima va mal. Igual para unos niños que son más bajitos no lo notan tanto porque la bolsa de aire irradiado se queda más para arriba, pero yo lo probé el otro día parado en un parking y es como tener un tostador en lo alto.

keops

*
  • 26406
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 21 de Agosto de 2026, 03:17:18 pm »
Para los que os preocupa la visibilidad por el espejo retrovisor interior tras el tintado con láminas oscuras, recordar que ese espejo no es ni obligatorio.

Así que imaginaros el bajísimo nivel de preocupación que me ocasiona a mí tras 2 años ya con el coche tintado con las láminas más oscuras de 3M  8)
Y eso que vivo en un país con muchas, muchas menos horas de luz natural que España.