El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: YA HAN ARREGLADO LO DE LOS LIMPIAS
« Respuesta #30 en: 31 de Agosto de 2026, 08:17:13 am »
Yo tengo un Model 3 Highland de 2025 y cada vez van peor.

Por un lado, está el tema de los barridos fantasmas sin venir a cuento, sobre todo cuando salgo de una zona de sombra (por ejemplo un túnel).

Y por otro, ahora, cada vez que llueve, van siempre a una velocidad más lenta de lo que deberían. Siempre tengo que aumentarle la velocidad manualmente, ya que si no, se llena de gotas el cristal y no se ve nada  :'(
¡Utiliza mi código de referidos y obtendrás un descuento en la compra de tu nuevo Tesla! https://www.tesla.com/referral/alberto51124

dilolo

*
  • 669
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #31 en: 31 de Agosto de 2026, 09:17:58 am »
Yo tengo un Model 3 Highland de 2025 y cada vez van peor.

Por un lado, está el tema de los barridos fantasmas sin venir a cuento, sobre todo cuando salgo de una zona de sombra (por ejemplo un túnel).

Y por otro, ahora, cada vez que llueve, van siempre a una velocidad más lenta de lo que deberían. Siempre tengo que aumentarle la velocidad manualmente, ya que si no, se llena de gotas el cristal y no se ve nada  :'(

+1, hace un par de mesese n mi caso comenzaron a ir bien, tras una de las actualizaciones. Con las últimas han vueklto a ir como el culo, tanto en barridos fantasma cuando no hacen falta, como en tardar o ir lentos y tener que darle manual cuando llueve. Además de las cagadas de volantazos porque mide mal la distancia a las lineas...

Y quieren que paguemos 100€ al mes por el "fsd" basado en los mismos sensores y cámaras...  ::)
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #32 en: Hoy a las 10:06:01 am »
A mi lo que me hace gracia es que quieren que pongamos nuestra vida (con el fsd) en manos de un vehículo que no sabe cuándo activar los limpiaparabrisas.
Be water my friend.