El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Model S y Model X Signature Series
« en: 16 de Abril de 2026, 03:20:52 pm »
Pues ahora si que ya tenemos la despedida final de los Model S y Model X con una tirada limitada de 250 unidades para el S y 100 unidades para el Y.

Estos modelos traen algunas modificaciones estéticas y de rendimiento únicas, comparados con los modelos anteriores como detalles en dorado, pintura exclusiva, frenos carbocerámicos, llantas de 21 o 22 pulgadas.
Precios:
 - Model X: 135.000 €
 - Model S: 142.000 €

Los precios son estimados todavía.

Quizás sean los únicos Tesla que no se devalúen tanto, quien sabe.

PD: En ambos casos serán versión Plaid.

https://www.larazon.es/tecnologia-consumo/movilidad/adios-definitivo-mito-tesla-despide-model-s-x-edicion-exclusiva-casi-140000-euros_2026041369dcbed9097ebe16ad76db54.html
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
Re: Model S y Model X Signature Series
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2026, 07:54:11 pm »
tendré que vender los Bitcoin.
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE

keops

*
  • 26104
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2026, 08:43:04 pm »
Anda que no hay coches, en mayúsculas, cochazos, en esos niveles de precios.
Nunca le vi sentido al precio de los MX y MS.

El comprador dispuesto a gastarse más de 130
000€ en un coche va buscando calidad por encima de todo, o un coche exótico completamente irracional.
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2026, 07:53:45 am »
Anda que no hay coches, en mayúsculas, cochazos, en esos niveles de precios.
Nunca le vi sentido al precio de los MX y MS.

El comprador dispuesto a gastarse más de 130
000€ en un coche va buscando calidad por encima de todo, o un coche exótico completamente irracional.

Creo que estamos de acuerdo en lo básico sobre esos precios de coches, pero bien es cierto que el comprador de un coche de esos precios igual ya se ha gastado otros 150 mil euros  en esos coches en los que estamos pensando. Es decir, cuando el dinero no es problema, el precio tampoco lo es.

Sin embargo y visto de otra manera, si fueras taxista y quieres ir a un nicho de lujo, haces digamos unos 150 mil - 200 mil kms al año, no te plantearias irte a un bicho de estos en vez de un clase S ?. Y hablo por el retorno de la inversión, claro. Saber que esos 150 kms te van a costar solo ruedas y seguro mientras que por lo bajo en el mercedes te van a salir por (calculando 9 litros a los 100) 23000 euros (calculando solo gasoil sin mantenimientos) no es moco de pavo. En 4 años está el coche pagado.

Otra cosa es el nivel de acabado interior. Y hablo sin saber como es un Model S/X porque nunca me he subido.

keops

*
  • 26104
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2026, 01:04:12 pm »
Efectivamente, comparar un MS con Clase S es complicado.

Además, creo que hasta pertenecen a segmentos diferentes.
Al de las berlinas grandes el americano, al de las berlinas de representación el alemán.

En cualquier caso, ninguno de los dos serían mi objetivo de coche.
Me parece demasiado gastar eso en un coche.