Has dado en el clavo. Ahora que pagas el FSD/EAP por meses, a lo mejor mucha gente (me incluyo) probaría de contratarlo durante un mes a ver qué tal. Pero luego piensas que gastarte 100€ y te la lía parda como el AP ahora... pues mejor no. Yo la verdad, me lo vuelve a hacer lo del volantazo o frenazo y le voy a perder la confianza definitivamente... y para estar super pendiente, ya conduzco yo mismo, ¿no?
Al final el AP es la versión Shareware del EAP/FSD jajaja. Pues joder, que se la curren mejor.... con sus limitaciones, sí. Pero que haga su trabajo correctamete, joder que el coche, su HW y su CPU pueden de sobras hacerlo. Me jode que sea un capado artificial.
Si, la imagen que les da es muy mala... o sea, alguien que compra el coche sin mas, lo prueba, ve que va tan mal y de pronto le sale "na, paga 99 euros por esto, una tecnología hecha por los mismos que hacen que el autogiro te intente sacar las tripas en salidas de autopista"

Depende de que situación el Autogiro si que me es cómodo, pero cuando la lía es horrible y ya hay situaciones donde hay que ir pendiente y tenso

, no creo que pudiera confiar nunca en el FSD "de verdad" viniendo de la misma gente que ha programado esto... Yo creo que algún lumbreras (apostaría a eloncio) pensó "si hacemos que esto vaya cada vez peor, fijo que pagan por fsd"... pero creo que no funcionan así las cosas

Y el control de crucero adaptativo me parece aún peor, porque ve curvas en la autopista que puedes pillar a 120 sin problemas, y de pronto te mete un frenazo a 90 porque considera que esa curva suave es poco más que una subida a un puerto de montaña.