El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

El siguiente Tesla M3 Killer: el nuevo mercedes clase C eléctrico
« en: 20 de Abril de 2026, 04:53:16 pm »
Bueno pues ya tenemos otra pantalla con muchas luces y con ruedas que pronto llegará a nuestros mercados para ser el siguiente killer del Model 3. No hay datos de precios aún pero no creo que baje de lo que vale su hermano CLA 250 +. Por espacio parece ser que este va a ser algo mejor que el CLA.

Ya iremos viendo las actualizaciones pertinentes en todos los influencers a la caza del "fin de Tesla".
Re: El siguiente Tesla M3 Killer: el nuevo mercedes clase C eléctrico
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2026, 06:32:19 pm »
Dicen que de 70.000 euros en adelante la versión AWD de salida. Si es así, estamos locos.
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2026, 06:34:58 pm »
Y otra cosa: estéticamente Mercedes y BMW con los nuevos eléctricos es para hacérselo mirar, pero mucho.

Dificilitos de ver. Por fuera y hasta por dentro.
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2026, 07:32:59 pm »
Y otra cosa: estéticamente Mercedes y BMW con los nuevos eléctricos es para hacérselo mirar, pero mucho.

Dificilitos de ver. Por fuera y hasta por dentro.

A mi este por fuera me gusta más que el CLA, pero lo de dentro es un disparate. Lo que está haciendo Mercedes metiendo pantallas y luces es de traca. BMW por lo menos han probado cosas nuevas. Supongo que los feedbacks que tienen en Mercedes son que a sus gentes les gutan los pantallones y las luces de colores. Igual se los encargan al CIS.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2026, 08:41:20 pm »

A mi este por fuera me gusta más que el CLA, pero lo de dentro es un disparate. Lo que está haciendo Mercedes metiendo pantallas y luces es de traca. BMW por lo menos han probado cosas nuevas. Supongo que los feedbacks que tienen en Mercedes son que a sus gentes les gutan los pantallones y las luces de colores. Igual se los encargan al CIS.

A los chinos asiáticos les gusta el brilli brilli y debe ser el mercado potencial, donde es mas importante la apariencia que otros factores. En Europa tenemos otros gustos de momento.
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2026, 09:26:45 pm »
Desde 70k y la rejilla frontal parece la del serie 4 pero con el logo Mercedes.

El culo es bonito, y el interior está bastante bien

Carga a 22kW en AC 
Carga a 800V en DC
Batería gigante 94kWh útiles
Tracción integral 490 CV
Doble velocidad
Tracción trasera direccional

Pero claro desde 70K……….

Creo que no es caro, pero si bastante costoso.

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2026, 09:39:43 am »
A los chinos asiáticos les gusta el brilli brilli y debe ser el mercado potencial, donde es mas importante la apariencia que otros factores. En Europa tenemos otros gustos de momento.
Dudo que sea un coche para esos mercados. Los coches chinos allí no tienen competencia. Y tienen poco o nada que envidiar a este Mercedes, más allá de fans de la estrellita.

Es un coche para Europa (en EEUU no está el horno de Trump para eléctricos, y menos de importación). A ver lo que tardan en sacar un RWD, pero de 60k para arriba lo veo complicado, más allá de rentings y leasings para directivos en Alemania y alrededores.

dilolo

*
  • 611
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2026, 10:43:02 am »
En este también hay que pagar una suscripción para todo? (cámaras, control de crucero, etc)?
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2026, 10:57:38 am »
Es feo de narices. 

Tanto por fuera como por dentro.

Y, si no está hecho explícitamente para el mercado asiático, que el equipo de diseño me pase lo que fuma porque es de calidad de la buena...

Madre mía

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2026, 11:08:56 am »
Los fabricante alemanes llevan mucho tiempo ya perdidos en el diseño en particular: BMW, Mercedes, VW, ...

Solamente se salva Porsche y Audi en mi opinión.

JMPaz

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2026, 11:09:13 am »
Dicen que de 70.000 euros en adelante la versión AWD de salida. Si es así, estamos locos.
Por ese precio, me compro 2 Tesla M3
Si quieres descuento en la compra de tu Tesla, hazlo a través de mi enlace de referido https://www.tesla.com/referral/josemaria352963
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2026, 03:14:50 pm »

A los chinos les gustará el brilli brilli, pero tu montas en un Deepal S05 y parece que estás en un Tesla, o en cualquier BYD y tienen menos brillos y pantallas. A ver si los chinos entienden mejor los gustos europeos que los propios europeos. Cosa que parece que es lo que está pasando. Porque no puede ser que estén tan perdidos. O que se sigan emperrando en esa falta de imaginación.

ZIB

*
  • 848
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2026, 05:33:48 pm »
Dudo que sea un coche para esos mercados. Los coches chinos allí no tienen competencia. Y tienen poco o nada que envidiar a este Mercedes, más allá de fans de la estrellita.

Es un coche para Europa (en EEUU no está el horno de Trump para eléctricos, y menos de importación). A ver lo que tardan en sacar un RWD, pero de 60k para arriba lo veo complicado, más allá de rentings y leasings para directivos en Alemania y alrededores.

En mi calle hay 2 chinos que tienen bazares,  llevan un BMW de 130.000€ y un Mercedes de 80.000€. Los usan para llevar el niño al colegio porque viven en el bazar. En el barrio donde comercian los chinos esta lleno de Teslas pero ningún coche chino.
Cuando les pregunto porque no se compran un coche chino de esos que son tan buenos me dicen que eso para españoles pobres.
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2026, 07:52:50 pm »
En mi calle hay 2 chinos que tienen bazares,  llevan un BMW de 130.000€ y un Mercedes de 80.000€. Los usan para llevar el niño al colegio porque viven en el bazar. En el barrio donde comercian los chinos esta lleno de Teslas pero ningún coche chino.
Cuando les pregunto porque no se compran un coche chino de esos que son tan buenos me dicen que eso para españoles pobres.
Ya, ya. Están Zeekr, BYD, Xiaomi y otros fabricantes chinos rezando para que no lleven este Mercedes a China vamos...

keops

*
  • 26163
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2026, 10:24:44 pm »

Literalmente.
Aquí no verás un chino en Múnich conduciendo coche chino.