El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Upgrade de HW3 a HW4
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2026, 05:08:50 pm »
Ahora mismo, estoy seguro, de que se están vendiendo los mejores Teslas que se han vendido hasta la fecha, el Highland o el Juniper (Premium) tiene los mejores acabados, las mejores suspensiones, el mejor hardware que hay hasta la fecha... pero no sé donde andarán esos modelos dentro de unos años... supongo que otras marcas les habrán igualado incluso alguna, probablemente, superado en todo lo que Tesla hoy es puntera

Técnicamente, discrepo.
Los mejores Teslas vendidos en mi opinión fueron los Legacy modelo 2019, con aquellas baterías NCA de Panasonic que 7 años después todavía ningún Tesla ha igualado en rendimiento (y no hablo de superarlas,  sino de simplemente igualar aquellas pilas, las que yo llamo "las baterías pata negra").
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2026, 05:23:23 pm »
Técnicamente, discrepo.
Los mejores Teslas vendidos en mi opinión fueron los Legacy modelo 2019, con aquellas baterías NCA de Panasonic que 7 años después todavía ningún Tesla ha igualado en rendimiento (y no hablo de superarlas,  sino de simplemente igualar aquellas pilas, las que yo llamo "las baterías pata negra").

Pero porque te enfocas sólo en la batería, pero la calidad de los interiores de esos modelos dejaban muuuuuuucho que desear...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Abril de 2026, 05:43:13 pm »
¿Y tú porque te fijas en los interiores?, podría decir yo, jajaja.
Dame una batería cañón, y déjate de vainas  ;D ;D ;D ;D ;D