El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
Sensor de presion
« en: 25 de Abril de 2026, 08:52:27 pm »
Hola a todos
desde hace unos días me pasa una cosa con el sensor de presión de una rueda, lo lleno a 2.9 pero me baja hasta 2.6 en esa rueda y de ahí no sigue bajando (por lo que no está pinchada), pero hace que me marque el aviso de baja presión en las ruedas,solo me pasa con una rueda, sabéis que puede ser?

Gracias
Re: Sensor de presion
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2026, 08:56:23 pm »
Lo mas probable, un pinchazo.

Revisalo bien :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2026, 09:01:53 pm »
No nos das más info, pero podría ser también la batería de ese sensor si el coche tiene en torno a 5 años, que es lo que suelen durar.

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2026, 12:38:46 am »
No nos das más info, pero podría ser también la batería de ese sensor si el coche tiene en torno a 5 años, que es lo que suelen durar.

Eso lo puede cambiar el usuario, me refiero a si hay algún repuesto DIY?
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2026, 08:04:38 am »
Gracias!

Si fuera un pinchazo no debería seguir bajando? Se queda e. 2.6 y de ahí no baja mas.

El coche tiene 3 años, como se cambia la batería del sensor?

Un saludo
Sensor de presion
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2026, 08:26:16 am »
No siempre. Pero sobre todo si no fuera un pinchazo no tendrias que poner aire en la rueda. Para mi es el punto diferencial. Si tienes que meter aire, la rueda no es estanca.

Yo he visto algun pinchazo que solo pierden mas de x presion, o mejor dicho cada vez pierde menos hasta que casi “no se nota”. Un amigo solo perdia aire en carretera y se volvio un poco loco. Era un “poro” en el flanco del neumatico.

Al parecer en la industria auxiliar hay sensores compatibles con tesla a 1/4 de precio del original.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tesla Model 3 SR Highland 60kWh LFP - Nov 2024
Ex - Saab 93 Aero 2003 2.0T 250cv

keops

*
  • 26122
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2026, 09:24:38 am »
Gracias!

Si fuera un pinchazo no debería seguir bajando? Se queda e. 2.6 y de ahí no baja mas.

Un saludo
Demasiado pronto entonces para ser la batería: tienes una fuga de aire. Llévalo a reparar.

Las baterías de los sensores de presión no se reemplazan, se cambia el sensor completo con la batería integrada, para lo que hay que quitar la cubierta.
Se podría hacer en casa, manualmente, pero no merecería la pena para mí, además de que después de montar un sensor nuevo habría que equilibrar la rueda.
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2026, 08:29:30 pm »
Gracias!

Un saludo
Lo mismo me pasó a mí y me volví loco, hasta que un día vi el tornillo culpable.