El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Letras o emblema en portón trasero
« en: 03 de Mayo de 2026, 10:16:17 pm »
Estoy pensando en hacer un Retromod ya que me gusta más el emblema de tesla que las letras en el maletero además, voy a pasar de mis emblemas negros de la versión 2026 a los clásicos cromados.

Mi coche es negro.

Que os parece?

Enviado con mi  iPhone desde mi “Unicornio”
Tesla Model 3 Premium RWD ‘26
Re: Letras o emblema en portón trasero
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2026, 11:01:15 pm »
Para gustos los colores.

A mí me sigue pareciendo que el Model 3 más bonito por fuera es el de los marcos cromados en las ventanillas y con llantas en color metálico natural. Obviamente con los logos de la T en cromado también.

Veo a alguno con cierta frecuencia por mi zona y se me van los ojos.

Me parece más elegante que la manía esta de todo en plástico negro.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2026, 11:43:21 pm »
@Jestermotor_Yt , yo con coche negro haría un full-black: tintado de cristales, logos negros, asientos negros, llantas negras.

Sin duda.
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2026, 02:03:49 am »

Que te parece el mio? pillé a un chino haciéndole una foto y todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2026, 07:08:50 am »

Muy sobrecargado...

Te pueden gustar las letras o el logo, pero poner los 2 me parece excesivo
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2026, 07:10:42 am »
Muy sobrecargado...

Te pueden gustar las letras o el logo, pero poner los 2 me parece excesivo
Yo dejaría solo las letras SEXY

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2026, 10:22:58 am »

O logo, o SEXY.
Pero logo, Tesla y Sexy me parece MUY barroco.

Pero si a ti te gusta.....

dilolo

*
  • 611
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2026, 02:04:33 pm »
En el negro sí que creo que quedaría mejor los cromados, en el blanco mejor los negros.  Sobre logo o letritas, mejor el logo que disimula más.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2026, 02:56:13 pm »

Lo importante es que te guste a ti, yo no le haría eso a mi coche. Pero ya que preguntas, sólo me quedaría con uno de los 3 y probablemente con el original.
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2026, 08:58:34 pm »

Bueno, pues he aquí el resultado.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2026, 11:41:20 pm »

Ahora, en negro ese emblema.
Ese color de coche tuyo lo está pidiendo a gritos, @Jestermotor_Yt

Junto con un tintado bien oscuro de esa luna trasera ;)

dilolo

*
  • 611
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2026, 07:34:01 am »
Pero en negro no se ve na!  ;D A mi no me gusta nada los coches negros con logos y demás negro, es como que han perdido el color y están ahí ocultos.

Como lo ha puesto ahora me parece más chulo
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2026, 07:47:22 am »
Pues yo estoy quitando emblemas y logos de Tesla a mi M3 - 2024. Estoy encantado con el coche pero no quiero hacerle publicidad gratis a Elon, con el cual políticamente soy absolutamente cotrario. Además el Juniper adelante no lleva nada y en la trasera apenas se ve y es así bastante chulo.
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2026, 08:24:51 am »
Pues yo estoy quitando emblemas y logos de Tesla a mi M3 - 2024. Estoy encantado con el coche pero no quiero hacerle publicidad gratis a Elon, con el cual políticamente soy absolutamente cotrario. Además el Juniper adelante no lleva nada y en la trasera apenas se ve y es así bastante chulo.
Ferdinan Porsche colaboró con el régimen nazi creando Volkswagen y no veo a la gente arrancando logos ni quemando coches. Cosa que veo absolutamente normal. Tesla es una empresa dirigida por un accionariado en la que el CEO es Elon Musk. Punto.

dilolo

*
  • 611
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2026, 08:36:38 am »
Ferdinan Porsche colaboró con el régimen nazi creando Volkswagen y no veo a la gente arrancando logos ni quemando coches. Cosa que veo absolutamente normal. Tesla es una empresa dirigida por un accionariado en la que el CEO es Elon Musk. Punto.

Si, pero VW y porche cambió y actualmente no tiene un CEO con necesidad de casito y protagonismo que hace saluditos nazis ni suelta burradas diarias como el eloncio, a día de hoy, en pleno 2026, sabiendo lo mínimo de historia de los últimos 100 años. No es simplemente "una empresa dirigida por un accionariado en la que el CEo es Elon Musk" (que por otro lado, siempre digo que el grupo VAG debería desaparecer del todo tras el dieselgate  igualmente ;D)

Nosotros tardamos bastante en decantarnos por el m3 por las tendencias nazis del eloncio y la imagen de marca que tiene actualmente entre mucha gente, además, darle dinero a este señor es algo incómodo para muchos, y hoy en día, el hecho de comprar un tesla no es algo que tampoco dé ganas de andar comentando por ahí, más bien da cierta vergüenza, y llevar la palabra TESLA ahí detrás es un contra, no un pro...

Al final, tras muchas vueltas, encargamos el coche por tamaño y precio, pero si hubiera una alternativa similar de otra marca no habría caído.

En cuanto a los lo de los logos, yo también me planteo al menos quitar la palabra "tesla" de la parte trasera, como mucho dejar un logo que es más disimulado, o directamente nada.