El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

LuBelRi

*
  • **
  • 99
  • M3 STD 2026 BLANCO
    • Ver Perfil
Re: InsureMyTesla
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2026, 10:33:16 am »
Tal vez si en lugar de fiarlo todo al algoritmo de las ofertas web, acudes a un agente de seguros y expones tu situación real, que es muy peculiar, puedas encontrar alguna propuesta que se adapte mejor a tus intereses.
M3 STANDARD 2026 Blanco. Me sobra coche por "tos laos". Mi código de referido tesla. https://www.tesla.com/referral/luisjesus465783
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2026, 10:34:43 am »
Al hilo de lo que decís, yo pagaba casi 1200 por mi Cupra Formentor PHEV y ahora pago 790 con las mismas condiciones por el model 3. Teniendo en cuenta que un golpe más o menos generoso en este coche es siniestro total por la batería, me parece muy barato en comparación con el otro. Es más, esperaba pagar hasta más.

Jul83

*
  • 343
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2026, 10:36:32 am »
Acudí a uno de mi confianza. Creo que me saco Genesis y Mapfre , algo mas baratos que en web. Pero aun asi, desorbitados.
Vamos, que tengo asumido que tiene q ser asi. De todas formas, no pasa nada. Como el coche va a estar en parte afecto a mi actividad profesional, pues a hacer gasto y desgravar. Y asi voy haciendo un historial, q es demencial que no tenga, con tantos kms a la espalda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2026, 10:56:40 am »

Teniendo en cuenta que un golpe más o menos generoso en este coche es siniestro total por la batería, me parece muy barato en comparación con el otro.

No, no, al contrario.
El sarcófago que protege a la batería de HV es MUY resistente, a excepción de pinchazos MUY excepcionales.

Si el impacto es lo suficientemente serio como para dañar las celdas, ya te digo yo que vas a tener otras preocupaciones mayores en mente, en caso de que vivas para contarlo.

dilolo

*
  • 611
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #19 en: 08 de Mayo de 2026, 12:37:25 pm »
Acudí a uno de mi confianza. Creo que me saco Genesis y Mapfre , algo mas baratos que en web. Pero aun asi, desorbitados.
Vamos, que tengo asumido que tiene q ser asi. De todas formas, no pasa nada. Como el coche va a estar en parte afecto a mi actividad profesional, pues a hacer gasto y desgravar. Y asi voy haciendo un historial, q es demencial que no tenga, con tantos kms a la espalda.

Es que esas compañías suelen ser carillas de cojones, presupuestos de 1500-1800 dan (y por mi experiencia, mapfre luego te deja vendido cuando los necesitas).... Has mirado en zurich, AXA/direct y similares?
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

Jul83

*
  • 343
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2026, 12:41:01 pm »
Es que esas compañías suelen ser carillas de cojones, presupuestos de 1500-1800 dan (y por mi experiencia, mapfre luego te deja vendido cuando los necesitas).... Has mirado en zurich, AXA/direct y similares?
Si. En el hilo verás lo que me dicen, tanto para mi, como para mi mujer

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Mayo de 2026, 01:06:19 pm »
Así es.
Se junta el estigma Tesla y la falta de previsión. Cuando me saqué el carnet, heredé el seguro de mi hermana, cuando le compré el coche a mi hermano, me quedé con su seguro, cuando me casé, teníamos dos coches, y cuando compramos el coche familiar, a mi mujer le daban mejores precios… así q toca romper… yo voy a tirar del de Tesla Complete, que siendo el más caro, sigue siendo mas barato que los 2000€ (eso el que me quiere asegurar) que me piden en otras compañías, sin coche de sustitución, y sin elección de taller.
Por cierto, tampoco es q a mi mujer le den muy buenos precios en todo riesgo, la verdad. Ven Tesla y se acojonan

2000 euros en muchísimo, 480 euros pago yo en Zurich con franquicia de 200 euros, eso sí, tengo muchos años de antigüedad en seguros y pocos partes como culpable.

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Mayo de 2026, 01:12:24 pm »
Si. En el hilo verás lo que me dicen, tanto para mi, como para mi mujer

Has contactado con el mediador que hay por aquí de Zurich y AXA? Por probar no pierdes nada y puedes ganar mucho

Enviado desde mi Pixel 10 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #23 en: 08 de Mayo de 2026, 03:13:24 pm »
A mí me pedían todos un dineral y con Línea Directa muy barato, ya es el segundo año, que ha subido un poco, pero aún así la mitad que el resto.
Consigue 1000km de supercarga gratis al comprar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/ignacio998253
« Respuesta #24 en: 08 de Mayo de 2026, 05:18:04 pm »

No, no, al contrario.
El sarcófago que protege a la batería de HV es MUY resistente, a excepción de pinchazos MUY excepcionales.

Si el impacto es lo suficientemente serio como para dañar las celdas, ya te digo yo que vas a tener otras preocupaciones mayores en mente, en caso de que vivas para contarlo.

Pues pensaba todo lo contrario. Otra cosa más aprendida hoy.